Acciones con las que los hombres te demuestran su amor

Existen diversas formas en las que tanto hombres como mujeres demostramos el amor. En este sentido, pocas veces el amor sincero se demuestra de forma física. Es decir, existen ciertas acciones que no tienen nada que ver con los besos o las caricias que nos dan a entender cuánto nos ama nuestra pareja. Si tu novio hace alguna de estas cosas, está loco por ti.

Tiene detalles contigo

No se trata de los grandes regalos o viajes a lugares exóticos, puede ser un dulce, una flor, algún disco o simplemente algunas palabras. Cuando una persona te quiere, siempre realiza pequeñas acciones que lo ayudan a demostrártelo. Por ello si tu novio te da detalles regularmente, le importas mucho.

Te dedica canciones de sus bandas favoritas

La música es uno de nuestros tesoros mejores guardados. En este sentido, existen bandas o canciones sagradas para nosotros. Por tanto, no nos atrevemos a dedicar alguna de sus canciones o siquiera a compartir la banda. Por ello, si tu pareja te comparte su música sin ningún empacho, de verdad te quiere. ¿Tú haces lo mismo?

Pretende saber cómo estuvo tu día

Tal vez no te llama o “mensajea” a cada instante durante el día, pero por la noche te escribe para saber cómo estás y cómo te fue. Así mismo, por la mañana te saluda y espera que tengas un lindo día. Esto, además de ser un acto de  consideración es una señal de interés y ganas de estar cerca de ti.

Está contigo cuando lo necesitas

Un buen novio siempre está contigo cuando lo necesitas, incluso aunque no esté presente de forma física sientes su apoyo. En este sentido, si sabe que estás pasando por una situación difícil o viene un gran proyecto en camino, siempre trata de ayudarte. Esto también aplica para los días en que no todo te va bien, él siempre intenta ser tu soporte y ayuda.

Te pide que lo escuches y le des consejos

El amor se trata de la compañía y el apoyo mutuo. Por tanto, tu pareja te pide consejos y mimos cuando está pasando por una situación difícil. Esto es una señal de confianza y respeto, pues sabe que puede contar contigo siempre que lo necesite.

Este video te puede gustar