ABC para ser una ganadora en la cama

Ser una ganadora en la cama es algo que todas deseamos para mejorar nuestras relaciones personales. Si algo he aprendido durante todo el tiempo es que para que una relación funcione deben haber tres cosas básicas: amor, sexo y comunicación. También he aprendido muchas cosas sobre el sexo y me he decidido a compartirlas contigo. Muchas veces deseamos aprender o mejorar en algo, pero no pedimos ayuda porque no sabemos cómo hacerlo o cómo pedir ayuda.

Temas prohibidos

La sexualidad es una parte importante de la que poco se habla en público. Desde que tengo uso de razón, no recuerdo haber escuchado pláticas sobre la sexualidad en la escuela. Solo nos hablaban sobre las partes de nuestro cuerpo que nadie debía tocar sin nuestro consentimiento. Esto tenía la finalidad de cuidar de nuestros cuerpos y evitar el abuso sexual. Sin embargo, nadie nos explica sobre las cosquillitas que podemos sentir ahí abajo o qué pasa si nos empezamos a acariciar un brazo y terminamos entre la entrepierna y en lugar de sentir feo sentimos rico. Nadie nos dice por qué sentimos eso o si es bueno o malo. Si crecemos así, no sabemos expresar lo que sentimos porque no tenemos idea de qué se trata. Al crecer, tememos a la masturbación porque eso no es algo que haría una persona normal.  O al menos eso nos hacen creer. Por lo tanto, como pareja nos apena decir lo que sentimos, queremos o pensamos. Si desde ahí todo está mal, ¿qué podemos hacer para disfrutar de verdad en la intimidad?

El secreto para ser una ganadora en la cama

Todos buscamos el secreto para tener relaciones sexuales exitosas. Es importante aclarar, que si nuestra expectativa de sexo exitoso es como lo que muestra el porno, tengo que decirte que nada de eso es parecido a la realidad. Recuerda que ahí todo está fingido, así que esos quejidos tan fuertes no son porque esté teniendo un orgasmo de verdad. La verdad es que no hay una fórmula mágica para lograr el mejor sexo de tu vida. Lo que sí hay es una serie de puntos que debes tener presentes. Si logras comprender esa parte, podrás ser una ganadora en la cama , ¡créeme!

Cómo ser mejor amante

Como dije, con las experiencias que he tenido, he aprendido para bien o para mal. Así es, no todas las relaciones que he tenido las presumiría, pero esas me han ayudado para saber y seguir conociendo más sobre mí, sobre la pareja y sobre el sexo en general. Si esperas leer secretos sobre mis técnicas sexuales, no vas a encontrarlos. Quiero compartirte algunos tips que más tienen que ver con la actitud que asumimos. Eso es lo que más influye; lo creas o no, lo demás es secundario.

Acéptate y ámate

Lo más importante para ser una ganadora en la cama es aceptar tu cuerpo tal cual es. Así es. Deja de lado si tienes estrías o celulitis. Ama tus pechos sin importar si son pequeños o enormes. Es tu cuerpo y para que otro disfrute de él, la primera que tiene que amarlo eres tú. Si algo he aprendido es que los hombres disfrutan más del sexo cuando están con una mujer segura de sí misma. Ellos odian que todo el tiempo estés quejándote de tu gordito de la cintura, del tamaño de tus pechos o de cualquier cosa. En lugar de disfrutar solo harás que quieran salir corriendo de ahí.

Deja de lado el “qué dirán”

Si notas alguna prenda de lencería que te guste y quieres llevarla puesta, ¡úsala! Olvida lo que piensen los demás. Nadie tiene derecho a decirte si eso te queda bien o no. Puedes leer, investigar y conocer más sobre el sexo para tener más conocimientos. Eso también está bien y nadie tiene derecho a juzgarte. Muchas veces puedes oír “¿dónde aprendiste eso?”, “seguro has estado con tantos hombres que por eso sabes tanto”. Que no te importe lo que digan, no tiene nada de malo que tengas sed de aprendizaje.

Comunícate

Creo que el punto más importante para ser una ganadora en la cama es la comunicación. Hablar significa decir lo que piensas o sientes. Al charlar con tu pareja, puedes saber lo que le gusta a él y él saberlo de ti. También pueden dejar en claro qué cosas si podrían aceptar y cuales no. Incluso cuando ya no quieran estar juntos o no se sientan cómodos, también es momento de hablar.

Ternura y pasión

Quien haya dicho que la ternura y la pasión no van de la mano se equivoca. Puedes ser las dos versiones en un mismo momento. Saca tu lado tierno para llenarlo de besos, decirle palabras lindas y luego saca tu lado apasionado. No te sientas mal, solo haz lo que te haga feliz y podrás disfrutar del sexo.

Prueba con estos tips y cuéntame si tus relaciones mejoran o crees que hace falta algo que agregar en la lista.

Este video te puede gustar