El abc de los juguetes sexuales, ¿cuáles ya conocías?

Para que un encuentro sexual sea exitoso es importante que de vez en cuando se salga de lo común. Los juguetes eróticos te ayudarán a darle un toque diferente. Olvídate de los prejuicios y tabúes que hay respecto a ellos y no temas en integrarlos a tu vida sexual.

Aceites

Los aceites sexuales consisten en aromaterapia que te ayudará a crear un ambiente cómodo en la intimidad. Los aceites con propiedades afrodisíacas estimulan la circulación, además de ser considerados aceites calientes. Para un encuentro placentero, los mejores aromas son los de raíces, flores y maderas.

Anillo vibrador

El objetivo del anillo es rodear la base del pene cuando esté erecto. Éste puede usarse únicamente por 20 o 30 minutos máximo para no impedir la circulación en el miembro. Gracias al anillo se retarda la eyaculación y se mantiene la erección firme y duradera por más tiempo. Además, estimula la zona del clítoris, el monte de Venus y parte de la vulva.

Antifaz

El antifaz no es considerado un juguete, pero no puede hacer falta en un encuentro sexual. Un antifaz sirve para que asumas un rol distinto, dándote un toque de misterio. Puedes adoptar la imagen que quieras sin temor alguno. Ademas, el antifaz te hace lucir sexy.

Azotador

A las parejas que les gusta tener experiencias tipo 50 sombras de Grey, este es uno de los juguetes que no les pueden faltar. Los azotadores, fustas, látigos y pinzas se usan principalmente en juegos de sumisión o bondage. En este tipo de juegos se establecen roles entre los participantes para simular una situación específica.

Bolas chinas

Hay diferentes modelos, desde los que tienen una bola hasta muchas pequeñas en fila. Debes elegir primero la de una sola bola e irla cambiando conforme tengas más fuerza muscular en el piso pélvico. Coloca lubricante en la bola e introdúcela. Al estar de pie la gravedad hará su trabajo y las bolas caerán, por así decirlo. De este modo, de manera inconsciente comenzarás a apretar para evitar que se caigan. Así fortalecerás tu suelo pélvico.

Esposas

Las esposas, al igual que el antifaz, te ayudan a asumir un rol diferente durante el encuentro sexual. Hay modelos muy femeninos con peluche, en caso de que no te gusten las comunes.

Estimulador de clítoris

La mayoría de las veces, el estimulador de clítoris posee una forma anatómica que se adapta a la forma de la vulva. Hay otros modelos diferentes, pero todos tienen la misma finalidad. Se enfocan en estimular al máximo esa pequeña zona que da placer a las mujeres.

Jaula

Las jaulas sirven para las experiencias bondage pues se usan para mantener al prisionero encerrado por un tiempo ilimitado. Mientras se mantiene cautivo, la adrenalina se eleva al máximo. Así, cuando el prisionero es liberado irá con todo para satisfacer su placer.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa te hacen salir de lo ordinario en un encuentro sexual. Si quieres evitar la monotonía con tu pareja, esto es la mejor solución. Hay dados con los que puedes hacer juegos candentes o tableros, como serpientes y escaleras. Pueden poner ustedes los retos o usar los que ya vienen en la caja.

Lipstick para placer oral

Con este lipstick le darás más placer a tu pareja al momento de practicarle sexo oral.

Lubricantes y geles

Los lubricantes y geles siempre son bienvenidos para darle un toque distinto a tus encuentros íntimos. Hay diferentes sabores y sensaciones entre las que puedes elegir.

Pinturas corporales

Su encuentro puede comenzar con un divertido momento artístico. Con las pinturas corporales podrán decorar sus cuerpos y así encender la pasión poco a poco.

Plug anal

El plug es el juguete ideal para las parejas que disfrutan del sexo anal. Es un juguete pequeño y discreto que tiene un tapón o aro al final para poderlo manipular y para evitar que se quede atorado. Da placer gracias a su punta delgada y ayuda a que el ano se dilate para después poder meter un juguete más grande. Para que no te lastimes debes usar lubricante a base de agua.

Vibrador de conejo

Los vibradores rabbit sirven para un “orgasmo mixto”, es decir por clítoris y vaginal o punto G al mismo tiempo. Las orejas del conejo tienen un sistema de controles y opciones de rotación con sistema separado. Si pruebas todas las funciones, sabrás cuáles son las que más te gustan.

Este video te puede gustar