ABC de los juguetes sexuales que ellos aman

Pocas veces lo aceptarán, pero ellos aman también los juguetes sexuales. Ya sea para usarlos en compañía de su pareja y darse placer o para satisfacerse a ellos mismos. No, no sólo los gays usan juguetes sexuales, los heterosexuales también lo hacen, aunque ten por seguro que pocos lo aceptarán.

Anillo vibrador

El anillo se coloca en el pene y produce sensación a ella y a él. Lo mejor es que también estimula el clítoris, por lo que el placer será máximo. Algunos modelitos tienen más de ocho tipos de vibración, cosa que ellos disfrutan mucho durante el encuentro íntimo.

Cobra libre

Para que un hombre sienta placer, debe estimularse todo el pene. Desde la punta hasta la parte de los testículos. La cobra se encarga de darle mucho placer al glande. Cuando se hace el trabajo manual, puede ser la mejor ayuda para que él quede satisfecho.

Estimulador prostático

El estimulador se introduce por el ano y pocos hombres lo aceptan de buenas a primeras. Sin embargo, una vez dentro, estimula la zona P. A algunos hombres podría resultarles excitante que su pareja le ayude a introducir el juguete en su ano.

Dildo de cristal

Se introduce analmente y puede ser usado por hombres o mujeres. Su ventaja, por encima del dildo de hule, es que puede ser usado con todo tipo de lubricante. Incluso puedes jugar con diferentes sensaciones a la hora de la penetración.

Lubricante

No es un juguete, pero ayuda a la hora del sexo. Ayuda a estimular la zona anal, por lo que facilita la introducción de cualquier juguete sexual. Además, otorga sensaciones en diversas zonas del pene o vagina, en caso de la mujer.

Muñeca inflable

Hay hombres que se excitan mucho teniendo cerca de ellos una muñeca inflable. Las primeras muñecas eran de plástico, pero en la actualidad hay de varios materiales. Incluso con la pareja puede incluirse para salir de la monotonía.

Este video te puede gustar