A veces tus amigas te pueden caer gordo, es normal

No todo el tiempo vamos a amar con el alma a nuestra pareja, nuestra familia o nuestros amigos. A veces tus amigas te pueden caer gordo y es perfectamente normal. No tienes porque sentirte mal por ello….

Puede que no congenie con tus ideas

Outdoors fashion portrait young pretty best girls friends in friendly hug. Walking at the city. Posing at the street. Wearing stylish outerwear and hats. Bright make up. Positive emotions

De hecho muchas veces te vas a encontrar en situaciones en las que tu amiga no esté. También puede pasar que ella vea muy mal una actitud de alguien y tu la veas super normal. Es cuestión de perspectiva. Es una situación normal y nos pasa a todos por igual, no es algo por lo que debes preocuparte. A menos de que tu amiga sí este siendo una persona tóxica.

Pero al igual que a tu pareja, hay que aceptar a tu amiga con todos sus pros y contras

Image of two happy women friends hugging outdoors on the beach.

Es una relación muy semejante a la que tienes con tu pareja, solo que esta es mucho más incondicional. Una amistad al contrario de una relación amorosa puede durar toda una vida. Depende de dos personas. Así que es probable que tus amigas no tengan cosas con las que simplemente no congenias, pero lo interesante de esto es que no tienes que congeniar al 100 con ellas. Solo tienes que quererlas.

Tampoco reflejes tus problemas en ellas

Es muy fácil que llevada por el rush del momento, sientas que necesitas contarle a alguien tus problemas y acabes proyectando tu ira en tu amiga. Eso no se vale. Sabías que dicen pro ahí que lo que reflejas estando enojada es realmente lo que llevas dentro… es bastante feo comprobar que efectivamente algunas veces terminamos agrediendo a nuestros amigos por un mal día. En cuyo caso es valido que te retires de las conversaciones, incluso que te alejes un poco de los grupos.

No siempre tu amiga te va a entender

703710

Por eso tenemos amigos para muchas cosas. A veces tienes amigas para salir de fiesta, otras de toda la vida, tu mejor amiga porque siempre está. Pero no todas ellas van a poder entender tu punto de vista y no por ellos significa que tengas que echarlas de lado. Afortunadamente en este mundo de diversidad tenemos la opción de amar nuestras diferencias. Eso es lo que hace este mundo mejor, aunque e ocasiones no logres entenderlo.

Pero aguas a veces seguimos siendo amigos de personas que nos caen mal

Es más común de lo que tu piensas. Nos acercamos a personas que tienen rasgos familiares o bien que tienen problemas parecidos a los nuestros. Por eso a veces tenemos relación con amigos que realmente no son tan nuestros amigos. A veces los amigos son como un espejo, al igual que nuestras parejas. En ellos logramos ver cosas que odiamos de nosotros mismos y buscamos la forma de aprender de sus errores o comportamientos. Algunas veces con o sin éxito, e inconscientemente.

Este video te puede gustar