A veces peleo con mi novio por cosas que solo pasan en mi cabeza

Las inseguridades te llevan a hacer cosas tontas y esa ha sido la historia de mi vdia desde hace muchos años. Le he reclamado a mi novio al voltear a ver a la que nos toma la orden, le he reclamado por tomar mensajes de sus compañeras de trabajo y ciertamente estoy muy cansada de ello.

La verdad es que no le tengo confianza a mi novio

Duele ponerlo en palabras, pero esa es la verdad. Cuando empecé a andar con él, me dijo que seguía enamorado de su ex y aún así continúe con mi plan de “enamorarlo” Al parecer nos llevamos muy bien, pero me siento amenazada con cualquier mujer que deje entrar a su vida. Sé que es cosa de mi autoestima pero en verdad hay veces que no puedo dejar de pensar en las posibilidades alrededor de mi novio y estas otras mujeres.

¿Qué hacer si tu pareja te pide grabarte mientras tienen sexo?

Peleamos mucho

En este punto estoy decidida a dejar mi reacción amorosa, creo que desde en un principio no tuvo un futuro. Pelemos por cosas que solo pasan en mi cabeza pero al final, el problema es que no encuentro la forma de confiar en él. Tan mal me he sentido últimamente que pensé en ir a terapia. Esto es algo que nunca me había pasado.

Peleas que indican el fin de la relación

¿Dónde quedó mi autoestima?

Quise compartir este momento tan oscuro que etsoy viviendo con ustedes porque se que no soy la única a la que le ha pasado. Con el tiempo que llevo en esta relación me he dado cuenta que mi autoestima está por los suelos, pero no solo eso. Creo que fuera de ser un problema de celos, escogí una relación que nunca debió de haber comenzado. Porque quien anda con alguien que sigue enamorado de la ex, es algo completamente ilógico.

A veces o escogemos las relaciones más sanas por el rush del momento

s

Crees que encontraste algo bueno, cuando de hecho lo único que has hecho es encontrar otro hoyo en dónde caer. Relación sana es cuando confías en tu pareja, cuando no temes acercarte a el a contarle lo bueno o lo malo de tu día. Cuando estas dispuesta a brincar y confiar, lamentablemente en algunas relaciones tu instinto te grita que no deberías hacerlo.

Hábitos de una relación sana que te alejan de los problemas

Este video te puede gustar