A veces nos conformamos con alguien que nos ofrece poco, porque preferimos eso a la soledad

Recuerdo que de todas las relaciones amorosas que he tenido, hubo una que me marcó por completo. No fue la mejor relación que he podido tener, pero sin duda es la que más me ha enseñado. En ese momento creí que era lo mejor para mí, pero ahora con la experiencia, sé que no debo quedarme en cualquier sitio que no me ofrezca todo lo que merezco. Así que si estás con alguien que te ofrece poco, lo mejor será que te marches de ahí.

Mereces todo lo que sueñas

Nunca dejes que nadie te diga que tus sueños son tontos o que no los puedes llevar a cabo. Si estás con alguien que te dice eso constantemente, no es la persona indicada para ti. Ahora sé que una pareja que vale la pena, es esa que aunque no piense lo mismo que tú, respeta tus ideas y te apoya cuando quieres llevar algo a cabo. Es esa persona que cuando tienen un conflicto, no se aleja, sino que busca la forma de solucionar las cosas contigo porque le interesa su relación. Sabes que es el indicado porque confía en ti y también abre su corazón para contarte sus miedos más profundos. Créeme, no cualquiera los entenderá.

No te conformes con quien ofrece poco

Si estás con alguien que no quiere compartir contigo su tiempo o sus ideas o sueños, no es la persona indicada. La persona que realmente esté interesada en ti, te contará cómo le fue en el trabajo o cómo se siente luego de un día pesado. Es quien se hace un espacio en su ajetreado día para saber de ti o simplemente para decirte que te extraña. Si la persona con la que estás no hace eso y simplemente te dedica migajas de su tiempo, no debes quedarte ahí porque eso nunca va a cambiar.

Este video te puede gustar