A veces los hombres que se ven más agresivos son los que tienen mejor corazón

Los hombres que se ven más fuertes, los más rudos y los que son considerados por las personas como físicamente agresivos, suelen tener un corazón de oro. Sin embargo, ellos no lo muestran a todo el mundo. De hecho, si te acercarás un poco más a ellos lo podrías ver…

El chico más rudo

Te lo cuento por experiencia propia. La realidad es que los chicos que se ven más rudos suelen tener corazón de pollo. Ellos no lo demuestran pues probablemente en el pasado llegaron a vivir por algunas situaciones difíciles. Estos hombres tienen el mejor corazón aunque para encontrarles deberás de superar todas sus paredes y barreras. Para que un chico fuerte se convierta en un cachorro a tu lado, deberás ser cariñosa y muy comprensiva.

Cuando bajan la guardia

Lo triste de muchos de estos chicos es que suelen tener un pasado turbulento. Este puede deberse desde a una mala situación familiar, hasta por problemas amorosos. La verdad es que cada muro que ponen frente a ellos tiene una razón. Y si esperas lo suficiente para conocer al chico, te aseguro que con el tiempo irá bajando poco a poco la guardia. Cuando bajan la defensa y conoces la razón de ser, encontrarás el mejor corazón del mundo. Si tu chico tiene murallas y es muy poco cariñoso, te recomiendo que lo hables con él. Decirle cómo te sientes siempre hace la diferencia y aunque él no cambie de la noche a la mañana , si es una buena persona irá rompiendo el muro ladrillo por ladrillo.

Pero ten cuidado

He conocido a muchas chicas que confunden a un chico con pinta de agresivo a uno que realmente lo es. ¿La diferencia? Es totalmente diferente el chico que muestra una pantalla de ser el más duro, al que en cambio actúa físicamente para sacar sus traumas existenciales. Los hombres que tienen esta pantalla suelen ser buenas personas pero a la vez son muy inaccesibles. Tendrás que pasar un tiempo ganando su confianza para conocer su historia y cautivar su corazón.

Las ventajas de tener un hombre con esta fachada

Hasta la fecha, conservo hermosos recuerdos de mi exnovio. Él tenía la fachada de un hombre super rudo, tanto así que muchos de mis amigos le tenían miedo. No obstante, era como un malvavisco cuando lo conocías un poco más. De hecho, es el mejor hombre que he conocido en toda mi vida. El corazón de oro que tiene en el pecho podría salir de tan grande que es. Lo maravilloso de estar con un hombre que parece rudo y en realidad es como un peluche es que puedes ayudarlo a crecer. Detrás de todas esas capas de insensibilidad se encuentra un hombre que busca amor, comprensión y aprendizaje. Estos chicos en algún momento carecieron de amor y es por eso que se comportan de esta manera. Decidieron que tenían que defenderse del mundo pues nadie más los había defendido.

Así que sí te encuentras una de estas joyas…

Te recomiendo que te tomes las cosas con calma. Las relaciones amorosas de por sí ya son bastante complicadas, tener un chico con pasado oscuro puede ser enriquecedor. Lo ayudarás con mucha paciencia y cariño a crecer y de repente se encontrarán apoyándose el uno al otro. Estos chicos suelen ser los hombres más fieles del mundo, pues a muy pocas personas les dan la confianza de entrar en su vida.

 

Este video te puede gustar