A qué influencer te pareces según tu signo zodiacal

El carácter de cada mujer es diferente y si bien ya traemos algunas características gracias a nuestro signo zodiacal, nuestras vivencias y estilo de vida nos a concretar una personalidad única y especial. Te voy a contar a quién te pareces según tu signo zodiacal.

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Las chicas Aries se caracterizan por hacer más de una cosa a la vez. Son mujeres bastante proactivas, dinámicas y luchan por lo que quieren. Suelen ser buenas líderes si no se les sube el humo a la cabeza. Si algo de esto te suena, te pareces un poco a Alisha Marie, una youtuber experta en moda y belleza que cautiva a sus seguidoras con opciones sencillas y low cost para verse fabulosas todos los días.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Si eres una chica Tauro, seguro te pareces a Ana Cheri. Esta influencer fitness tiene una curiosidad impresionante. Activa y bonita, siempre anda en busca de algo nuevo para sus seguidoras. Mediante sus posts siempre anima a sus seguidoras a conseguir sus propósitos. Después de todo, las chicas Tauro suelen ser bastante perseverantes, sin decir que a veces resultan algo tercas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Al igual que tú, la bloguera peruana Natalia Merino encontró su pasión en la moda, la belleza y los viajes. Esta chica Géminis posee mucha curiosidad y autodeterminación. Tiene una gran capacidad para el aprendizaje, pues igual que muchas Géminis, le molesta quedar estancada. Lo suyo es mantenerse activa y lograr cuanto objetivo se le ponga enfrente.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las chicas Cáncer son sumamente emocionales; sin embargo, son perspicaces y tienen una gran intuición. Buen ejemplo de esto es Lele Pons. Esta chica venezolana canta, actúa, baila, modela y tiene más de 33 millones de followers en Instagram. Ella posee esa magia que caracteriza a toda chica Cáncer, con ese estilo tan particular que las hace únicas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Perfeccionistas, creativas y exigentes, las chicas Leo tienen grandes expectativas de vida. Si eres una chica con el carácter de una Leo, te pareces a Dulce Candy: la viva imagen de una mujer empoderada. Es esposa, madre, emprendedora y, si tuviera tiempo haría más actividades. Las chicas Leo son fuertes, cuando algo se les mete en la cabeza no hay nada que pueda detenerlas, ¿te suena?

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Por lo general, las chicas Virgo son realmente serias, en especial en su trabajo. Viven la vida con los pies bien plantados en la tierra. No es fantasiosa, trabaja muy duro para conseguir sus objetivos. Si eres una chica Virgo, te pareces a Sommer Ray, influencer fitness que, además, publica videos en Vine de ella y de su madre cantando en el coche. Además de ser muy analítica, la chica Virgo goza de estar cerca de su familia.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

 

Las chicas Libra se caracterizan por desarrollar una elegancia nata. La influencer a la que te pareces se llama Atenas Hernández. Es una blogger de moda que nos muestra el perfecto estilo de la mamá que trabaja. Esta chica también es modelo y tiene un estilo original. Hondureña, es una guía de inspiración para las chicas de estilo elegante. Además, no solo te pareces en ella en cuanto a estilo, seguro también eres una chica equilibrada que ama ser independiente y rechaza las cadenas.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las chicas Escorpión son enigmáticas y suelen tener un carácter bastante fuerte. Se van a los extremos, como la influencer Sandra Prikker, una entrenadora personal que se comunica por IG. De chica era una competidora de kick boxing, pero su carrera se vio truncada por un gravísimo accidente de tránsito. No obstante, como verás, la perseverancia rinde frutos, pues las Escorpión pocas veces se detienen. Ella jamás se dio por vencida y el día de hoy es una orgullosa influencer fitness.

 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Si eres una chica Sagitario, definitivamente te pareces a Kimberly Loaiza. Esta chica ha creado muy buena fama en YouTub, donde cuenta con 18 millones de suscriptores. Con su encanto ha llegado al corazón de sus fans. Este año se convertirá en mamá. Vitalidad y entusiasmo son características esenciales de las chicas Sagitario. La clave de su éxito es que son super comprometidas con su trabajo.

Capricornio ( 22 de diciembre – 19 de enero)

La vida es un reto para las polifacéticas chicas Capricornio, como Lauren Drain Kagan. Ella es enfermera, fitness model en IG y entrenadora personal como segundo trabajo. Sin duda, una mujer bastante ocupada como buena Capricornio. Además, son excelentes estrategas y no dudan de que su trabajo las llevará alto.

 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Caritativas, independientes y originales son las características de las Acuario. Un ejemplo es la influencer Caelike, mejor conocida como Caeli. Esta joven mexicana tiene 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Posee una personalidad muy divertida, por eso ha capturado la atención de tantos fans. Con un carácter fuerte y una gran libertad, las chicas Acuario siempre buscarán resaltar y tener la libertad que merecen.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

 

Hermosa, natural y creativa, a esta preciosa chica le dicen Yuya, aunque su nombre real es Marian. Como toda chica Piscis es soñadora y muy alegre. La clave de su éxito es que nunca no pone los pies en la Tierra por completo. Lo de ustedes, chicas Piscis, es creer en lo extraordinario y seguir adelante esperando que el universo les dé todo lo que piden.

Si te gusta el mundo se las redes sociales, no olvides echarle un vistazo a nuestra serie original de influencers. En esta, tres conocidos influencers guían a varios participantes para que crezcan rápidamente sus redes sociales. Si tú quieres ser una verdadera influencer, puedes perdértela.

Este video te puede gustar