A mi ni me gustaba y ahora o puedo dejar de pensar en él

A mi ni me gustaba. No eres a la única a la que le ha pasado, de hecho creo que en algún punto de nuestras vidas todas hemos caído por ese chico que ni nos gustaba al principio y después ya no puedes dejar de pensar en él ¿Qué es lo que pasa? ¿Por que siempre que te gusta alguien huye y quien no te gustaba cuando decides que ya te gusta también huye?

No luches contra el patito feo

En mi experiencia personal esto puede ser de lo más frustrante. Ya has conseguido salir bien librada de varios patanes y de repente esta este chico. El que no te gusta ni te interesa para nada, es más, te hace sentir un poco acosada. Un día no más porque te convenció la amiga, la mamá o la abuelita, le aceptas la salida. Después de unas 3 salidas y que el hombre se comporta como un ángel comienzas a caer un poco pero aguas ¡no dejes que se de cuenta ! porque los hombres actúan un poco parecido a los t-rex. Si se dan cuenta de que ya se movió tu interés el de ellos desaparece. Entonces ahí están mil mujeres persiguiendo al hombre con el que desde en un principio no querían nada.

La importancia del timing cuando quieres ligar, según un experto en citas

¿Por qué pierden el interés?

En realidad es una respuesta super sencilla. Pasa lo mismo con los hombres que te gustan y que salen corriendo de tí. En el momento en el que tu le muestras interés a un hombre pum, todo desacelera o se apaga. Sé que muchas chicas se mueren por preguntar ¿hacia dónde vamos? ¿Qué somos? Nos dicen intensas y sí, la verdad en muchas ocasiones derrumbamos todas nuestras oportunidades con el chico porque nos adelantamos.

¿Qué somos novios o amigos con derechos?

Tienes que ser un reto para él, de lo contrario no lograrás nada.

El problema de muchas chicas es que se adelantan y le dicen al hombre que ya captaron su atención y están dispuestas a ser la novia aquí y ahora. No hay forma más desalentadora para un hombre que encontrar una presa fácil. Finalmente son cazadores, si quieres que un chico se quede contigo tienes que resultarle un reto. De lo contrario al verte segura el va a huir, no porque no le gustes, sino porque no fue muy divertido conseguirte. Se que suena super mal, pero así funciona la mente de los humanos. De hecho en las mujeres también aplicas. Ve como funciona tu mente cuando te gusta algo, si es algo fácil de conseguir es muy probable que le pierdas el interés facilmente.

El amor es escogerlo con todo y sus defectos todos los días

A los seres humanos nos gustan los retos, los retos se presumen. Por eso siempre que estés con alguien que te gusta, no te le avientes luego luego a decirle lo que estás buscando. No hay nada menos atractivo que una mujer dispuesta a darlo todo a la primera. Después de todo

Este video te puede gustar