A mi amiga y a mi nos gusta el mismo chico ¿qué hago?

Aunque no lo creas es una situación bastante común entre chicas y también entre de ellos. Amamos a nuestros amigos porque tenemos cierta afinidad con ellos y esto nos puede conducir a tener gustos muy similares. Por eso es tan común que a tu bff le guste el mismo chico. Pero calma que te voy a decir todo lo que tienes que saber para sobrevivir a esta incómoda situación.

Se habla aunque sea incómodo

Lo mejor que puedes hacer es ser directa con tu amiga. Cuando ambas estén en el entendido de que les gusta el mismo chico, se pueden llegar a acuerdos y soluciones. Si esta amiga es super importante para ti es importante que seas empatica con sus sentimientos. Aquí les van las soluciones….

Pueden olvidarse del chico ambas

A menudo esta es la solución más prudente para continuar sin rencores dentro de la amistad. Es el camino más sencillo y ambas pueden estar a gusto con esta solución. Pero aguas, porque puede que el chico este interesado en alguna de ustedes en cuyo caso…

¿Cómo saber que tienes una amiga tóxica?

Dejemos que el chico decida

A veces pasa que el chico sí esta interesado y va a escoger a una de ustedes. En cuyo caso la que se quede con el chico va a tener que ser empatica con la otra. Es importante que la que se quede con el chico:

  • No le cuentes por nada del mundo a este chico que tu amiga estaba interesada en él. Esto no sería nada amable con tu amiga.
  • Trata de no contarle absolutamente nada de tu relación con él, a tu amiga. Entre menos sepa es mucho mejor. Así cuidarás tu amistad.
  • No dejes de lado a tu amiga por él. Es muy probable que ella se sienta herida y desplazada, se muy prudente.

Porque a todas mis amigas ya les ha bajado y a mi no

Si eres la que se quedo sin el chico

Date tu tiempo para procesarlo, sé que apesta, pero no todas las veces ganamos. El que no te haya escogido no quiere decir que seas la fea, ni la mala. Simplemente el chico escogió a quien él quiso y a veces tenemos que aceptar eso. Sobretodo no te acongojes que te mereces a alguien que te escoja a ti como la única chica de sus ojos. No te guardes los sentimientos, ni tampoco le guardes rencor a tu amiga.

Este video te puede gustar