A días del tercer piso estos son los consejos que le daría a cualquier veinteañera

Podría decir que en estos días la he pasado mal, la verdad llegar a esta edad no es sencillo para una mujer. Pero he decidido tomarlo de la buena manera, porque al fin y al cabo en los pocos meses que llevamos del año cosas maravillosas me han pasado. Puedo presumir que tengo a mis seres queridos sanos , salvos y aunque mi plan de 30 años era ir a ver a mi bff a españa, esta bendita pandemia no me ha dejado partir. Con pocas perdidas pero significativas en mi familia durante este año voy a dar la bienvenida a mis 30 esperando que este año algunos sueños cobre más fuerza. Ahora si podre dar algunos consejos que te pueden dar con la pala…

Nunca vas a tener tu vida resuelta, se responsable

Es algo que aprendes a medida que creces y ves como se desenvuelven las cosas. A esta edad yo ya me hacía con dos hijos una cas ay probablemente un empleo con más remuneración del que tengo hoy en día. Pero te voy a dar un consejo que quizás a mi me hubiera funcionado, no dejes que los años se pasen. Deja de esperar a que tu vida de adulto comience, la vida de adulto se hace no tiene una fecha de inicio más que la que le des. Ese día que estés dispuesta a hacerte responsable.

Cómo sanar la relación con mamá y para qué se hace eso

Deja de pensar en lo que te enseñaron las películas

El padre de la novia, la boda de mi mejor amigo, podría citar unas 20 películas de amor donde ves el crecimiento de una mujer que tienen 0 que ver con la realidad. Vaya que a veces encuentro a varias amigas pensando que después de una boda la vida será radicalmente diferente cuando en realidad no es así. Tener un anillo, un papel que asegura que la otra persona va a quedarse en tu vida no es una garantía de seguridad, de una vida feliz ni tampoco de una vida nueva. Por eso al pensar en el matrimonio te invito a que lo veas como es realmente. Dos personas con compromiso de estar en la vida del otro, afrontando las dichas y calamidades que se vengan por delante.

Soft girl outfit: para las chicas más románticas

Vive un rato para ti misma

Tienes 20 por dios disfruta de tus amigas, de la universidad y los primeros empleos. Con el tiempo las cosas se estabilizan y aunque algunas amigas estén muy enfocadas en sus relaciones o sus trabajos, vas a ver como con el tiempo la vida adulta hace de las suyas para traer balance a la ecuación. Cuida de las buenas amistades, no te desvivas por ningún hombre aunque sea uno bueno. De hecho si te centras más en ti misma es probable que ese chico se desviva más por ti, tip de vida. No le des a nadie que no lo merezca tu tiempo, tu amistad o parte de quien eres. Mucho menos si es a un trabajo, nunca te cases con una empresa. Busca hacer lo que te llena, cuidando de tu economía, ahorrando y buscando avanzar.

Errores que todas hemos cometido con nuestra economía

Corta el cordón umbilical con tu familia

Young happy woman drinking coffee on the kitchen in the morning.

Se que estamos en México y a muchos padres les provoca un algo de roña que las hijas salgan de casa sin hombre por delante. No tengas miedo de cortar el cordón umbilical con tu familia. Te aseguro que no te van a dejar de querer y apoyar. Pero debes aceptarlo, vivir hasta los 40 en casa de tus padres nunca es una buena opción. Se valiente, construye la vida que quieres todos los días y si tienes que afrontar medidas fuertes para conseguirlo, entonces se hace y no pasa nada.

Este video te puede gustar