9 señales que indican que eres super picky

En cada grupo de amigas encuentras tantas personalidades diferentes que a veces te preguntas qué hacen juntas si no tienen nada en común. Está la amiga romántica, la que lleva el mando, la amante de la moda o la super picky. Si sospechas que eres como esta última, descúbrelo  con las nueve señales que te presento a continuación. Te va a dar mucha risa ver todas las exageraciones en las que puedes llegar a caer.

Super picky porque…

Se le considera así a quien es bastante complicado. Es alguien que tiene más exigencias de las que imaginas en cosas cotidianas.

1. No aguantas esperar tanto en una fila

Eres super picky si no toleras ver filas enormes en cualquier lugar al que vas. Ya sea para entrar al cine o cuando necesitas comprar algunos boletos para un partido o concierto. Prefieres hacer todo por internet.

2. Regresas tus platillos

Cuando vas a comer a un restaurante y no te agrada lo que comes, no tiene buen sabor o está frío, no dudas en regresarlo. Es válido, pero cuida la forma en que lo haces.

3. Vas a salas VIP

Sientes que no puedes tener contacto con cualquier ser humano. Optas por pagar el VIP de cualquier lugar al que vas, ya sea el cine, un antro o todo sitio en donde exista esta exclusiva zona.

4. Palomitas y refresco propios

Nada de compartir las palomitas y el refresco, prefieres ser super picky. No te gusta compartir tus microbios con los de nadie más.

5. Siempre usas audífonos

Para evitar el contacto con ciertas personas, prefieres usar tus audífonos en todo momento. Es mejor escuchar tu música que a los demás.

6. No comes en la calle

Piensas que pones en riesgo tu salud si comes en puestos callejeros. Prefieres comer en casa o en restaurantes de renombre.

7. Mezclas español e inglés al hablar

Eres super picky si optas por hablar usando español e inglés en tus conversaciones. Por ejemplo: “Está super cool que vayamos a la party. Tenemos que quedarnos al after.

8. Nada de abrazos

Evitas a toda costa que la gente tenga contacto físico contigo.

9. Comes pizza con cubiertos

Ya sean tacos o pizza, usas cubiertos. Aunque honestamente creo que eso es un verdadero pecado.

¿Qué dices?, ¿eres super picky o no?


Este video te puede gustar