9 cosas raras que le pasan a tu cuerpo cuando besas a alguien

¿Que pasa cuando besas a alguien? Besar es una de las actividades más gratificantes para la salud del ser humano. Ayudan a mejorar el ánimo y profundizan la intimidad en las relaciones amorosas. En el momento en que tu lengua entra en contacto con la de otra persona, tu cuerpo reacciona inmediatamente a la sensación de calor y vapor. El cuerpo comienza a excitarse, hormiguear, evocando grandes volúmenes de hormonas felices en tu cerebro.

 

1. Besar ayuda a determinar tu compatibilidad

En el momento en el que besas a alguien, los fuegos artificiales comienzan a dispararse o simplemente no sientes nada en absoluto. Un beso es una gran herramienta de medición, ayuda a saber si existe una chispa entre ambas personas. Desde que nacemos usamos los labios y la lengua para decidir que es bueno para nosotros. La boca es super sensible a tus gustos y disgustos. Por lo tanto tus papilas gustativas para guiarte en la selección de los alimentos y los niveles de temperatura.

2. Besar mejora tu estado de ánimo

Un toque físico en los labios con otra persona activa tu cerebro. Este responde a la señal que dispara las hormonas de la oxitocina, la dopamina y la serotonina. Son conocidas como las hormonas felices o acurrucadas, son las que mejoran tu estado de ánimo. Cuando estas feliz tu cuerpo se inunda con con estas hormonas.

3. Los besos ayudan a tu sistema inmune

Besar puede ayudar a tu sistema inmune. Una investigación muestra que agitar la saliva alrededor de la boca disminuye las bacterias malas que se quedan en los dientes. Cuandos las bacterias se eliminan tienes un paladar más saludable. Es una forma natural de crear un escudo de defensa contra la exposición de gérmenes.

4. Besar ayuda a la intimidad y la unión

Cuando cierras tus labios teniendo otros dentro, tu cuerpo reconoce esto como una forma de crear un apego. Cuando comienzas a apegarte y anhelar la cercanía de tu compañero para sentir conexión y seguridad. Los besos activan el interruptor cuando deseas que la persona se apegue a ti. Besar es una forma de tener intimidad.

5. Besar disminuye el estrés

Después de un largo día de trabajo cuando tus niveles de cortisol están a tope, un beso puede ser la salvación. La mejor forma de deshacerte del estrés es que beses a alguien. Cuando la adrenalina comience a bombear a través de su cuerpo a medida que se frunce.

6. Besar aumenta tu autoestima

Besar a una persona aumenta tu autoestima y confianza, aún más cuando te conectas con tu pareja. Te da un buen sentido de pertenencia. Un beso te hace sentir conectado con tu pareja.

7. Besar te hace lucir más joven

Mientras ejercitas tu lengua con un beso francés, los investigadores dicen que estás trabajando 34 músculos en la cara. Potencialmente, puede apretar la línea de la mandíbula manteniendo esas áreas en tono y firmes. Tonifica tu rostro y te puede hacer lucir más joven.

8. Besar despierta tu sexualidad

Claro que cuando te estas besando con alguien, tu cuerpo empieza a hacer de las suyas. Te dice: “Esto se siente increíble, dame más”. Mientras una persona te besa con la lengua tu cuerpo apresura la exploración sexual. Así que ya sabes cuando quieras llegar con tu pareja a otro nivel. Algo de lengua provocará que llegues a la siguiente base.

9. Es la habilidad de supervivencia definitiva

Estar tan cerca de otro ser humano generalmente significa que confías en esa persona. Estas expresando que no te molesta compartir tu espacio personal y estas abierta a tener una conexión más profunda con esa persona. Besar estimula pensamientos positivos con los que puedes llegar a un nivel mucho más íntimo. Es una buena forma de iniciar una conversación con tu pareja cuando no tienes palabras pero quieres amor.

Este video te puede gustar