9 cosas que nunca debes hacer en la primera cita

Que exista una segunda cita depende mucho de cómo resultó la primera. Hay ciertas cosas que deberíamos evitar para no arruinar esa probabilidad. Hacer estas cosas en tu primera cita que podrían impedir una siguiente. Aunque los tiempos han cambiado y las chicas somos más abiertas, hay actitudes que pueden hacer que él se desencante para siempre y se aleje de ti. Por eso es importante evitar ciertas actitudes y conductas. Si quieres que la relación prospere, estas son las nueve cosas que nunca debes hacer en la primera cita.

1. Embriagarte

Si es tu primera cita, jamás te embriagues. No sólo puede ponerte en peligro si no conoces del todo bien a tu cita, también te hará ver mal. Quizá al día siguiente te arrepientas de lo que hiciste o dijiste cuando estabas bajo los efectos del alcohol. Una o dos copas de vino con la cena son suficientes en la primera cita.

2. Decirle que lo amas

Nunca, nunca le digas que lo amas en la primera cita. Esto solo ocasionará que él salga huyendo de ti. Por más que te mueras de ganas de hacerlo, o por mucho que esto sea verdad (¿de verdad es cierto que lo amas?), nunca le muestres que estás enamorado de él.

3. No te muestres desesperada

Mostrarte desesperada por conseguir un novio es un indicador de que eres una chica ansiosa y que no sabe estar consigo misma. Si él nota tu desesperación por atraparlo, en la primera cita, te aseguro que no volverá a hablarte nunca más. Mantén la calma y disfruta el momento. Todo llega a su tiempo.

4. Presumir tus conquistas

Otra cosa que nunca debes hacer en la primera cita es hablarle de tus ex. Presumir tus conquistas no hará que él se interese más en ti o que se enamore porque tienes un don para atraer chicos. Así que olvida esto, definitivamente no es buena idea.

5. Hablarle de sexo

No se trata de fomentar el machismo ni mucho menos. Simplemente que hablar de lo buena que eres en la cama no es el mejor tema de conversación en la primera cita. Hablar de tus parejas sexuales o de tu posición favorita únicamente podría hacer que él cambie su opinión de ti. Es decir, si estaba buscando algo serio, ahora solo busque sexo para comprobar lo que dices.

6. Pedirle matrimonio

Algo que definitivamente lo alejará para siempre es hablar de matrimonio. Que no sea tu tema de conversación en la primera cita. Mucho menos te atrevas a decirle que te gusta para casarte o que en tus planes futuros está casarte con él.

7. Tener sexo

A menos que quieras una relación pasajera, no es buena idea tener sexo en la primera cita. Puede que logres captar el interés de él, pero también corres el riesgo de que él ya no quiera volver a salir contigo porque le diste todo en la primera cita. Como dicen, a los hombres no hay que darles todo a la primera porque perderán interés.

8. Ser soberbia

Nada más desagradable que una mujer soberbia. Por muy inteligente y bonita que seas, trata de ser sencilla. Eso es mucho más agradable que platicar con una chica que solo alimenta su ego. Una cosa es el amor propio y otra el narcisismo, así que no lo ahuyentes con una forma de ser donde abunda la soberbia.

9. Hablar de tus problemas

Hablarle de lo complicada y triste que es tu vida tampoco es buena idea. En lugar de preocuparlo o agobiarlo con tus problemas familiares o de la oficina, mejor elige un tema con el que ambos disfruten y se diviertan. Una primera cita es para pasarla bien. Así que olvídate de hacer todo lo anterior en esa ocasión que debiera ser para descubrir coincidencias, intereses en común…

Este video te puede gustar