8 tips para dar el mejor primer beso de la historia

Todas las chicas soñamos con nuestro primer beso; sin embargo, conozco muy pocas que tuvieron uno perfecto. Sabemos que en la realidad los primeros besos no suelen planearse, pero hay varias cosas que deberías tomar en cuenta si aún no has recibido tu primer beso. Más allá de dar el primer beso de amor bajo la puesta de un sol espectacular, hay otros detalles que harán de un primer beso el perfecto.

1.- Que sea con alguien especial

Tu primer beso tiene que ser con alguien especial, no importa si se lo dan fuera de la escuela, en medio de una clase o en la oscuridad de un cine. El primer beso siempre es el más especial, así que procura que sea con alguien que verdaderamente te guste.

2.- No lo fuerces, lo espontáneo funciona

Tranquila, aunque parezca que tu primer beso va a ser el mayor paso que has dado en tu vida. Te aseguro que con los años, los primeros besos van mejorando. Eso es lo hermoso de un primer beso, que no solo va a ser uno. De hecho, tendrás muchos primeros besos en tu vida.

3.- Deja de lado los nervios

La primera vez que damos un beso los nervios están a flor de piel, no dejes que estos te coman. Deja que las cosas pasen naturalmente, besar es algo que hacemos naturalmente. No tienes que preocuparte por practicar.

4.- No intentes usar la lengua si no es necesario

 

A veces nos llama la atención experimentar y te aseguro que vas a tener un montón de tiempo para hacerlo. Mientras tanto, mantén las cosas simples, poco a poco irás aprendiendo a hacer besos franceses sin que tu lengua toque la garganta de nadie.

5.- No lo hagas en la escuela, puedes salir perjudicada

Es tonto, pero nada haría un primer beso más incómodo que una nota disciplinaria dirigida a tus padres. No es nada sexy dar tu primer beso y después ser regañada por ello.

6.- Que no sea con alguien tan grande

No hay mejor beso que con un chico de tu edad o un poquito mayor. No es la mejor de las ideas que empieces a tener amores tan grandes. Si tienes 15 años, lo mejor es no hacerlo con un chico de 20 años, por ejemplo. De ser así probablemente salgas lastimada. Con uno un par de años más grande está bien.

7.- Cuida tu aliento

Ante cualquier circunstancia es una excelente idea que cuides tu aliento en todo momento. Así, cuando la situación se presente, no te tomará desprevenida. Siempre trae pastillas refrescantes en tu mochila.

8.- Disfruta del momento

Estás en una etapa hermosa de tu vida con muchas cosas aún por descubrir. Deja que tu instinto te lleve y cuídate mucho. Cuando empezamos a pisar el terreno del amor, el piso se puede sentir como arena movediza.

Recuerda que eres dueña de tus sentimiento y tu cuerpo, nunca hagas nada con lo que no te sientas completamente a gusto.

Este video te puede gustar