8 tipos de personas que te encuentras siempre en una sala de cine

Una sala de cine es uno de los lugares más divertidos en los que puedes estar. Parece ser un sitio tranquilo en el que solo vas a sentarte a ver una película, pero no es así. Justo en ese lugar puedes encontrarte a muchas personas con comportamientos peculiares. Si no me crees sigue leyendo, seguro te has topado con más de una de estas personas.

1. Los que meten comida de “contrabando”

Nunca faltan los grupos de amigos o familias que meten comida a escondidas. Puede que de primera vista no te des cuenta de que llevan algo. Sin embargo, cuando las luces se apagan comienzas a percibir olores exquisitos de alimentos que no se venden en el cine. Ya sean hamburguesas, pizzas o unos deliciosos tacos. ¿Tú lo has hecho?

2. Quienes llegan tarde

En la sala de cine no falta la pareja incómoda que justo se sienta en la misma fila que tú y llega tarde. ¡Ah!, cómo me molesta eso, principalmente porque cuando se atraviesan frente a ti hacen que pierdas detalle de la película.

3. Los que se dan demasiado amor

En todas las salas de cine siempre hay una pareja que pide los asientos de hasta arriba para darse unos buenos besos. Eso cuando la situación es leve, porque hay parejas a las que de verdad les gusta vivir emociones fuertes. Nunca he “cachado” a nadie con las manos en la masa, pero se han visto casos de parejas que son detenidas por faltas a la moral en el cine.

4. Esos que parecen pericos

Hay quienes no dejan de hablar, principalmente cuando van con un grupo de amigos. Es bastante molesto cuando la película comienza y no te dejan escuchar. A veces se tiene que recurrir al personal del cine para que los saquen cuando de verdad son odiosos.

5. Los que saben demasiado de los personajes y la historia

A veces puede ser bueno si no tienes ni la mínima idea de la película que vas a ver. Sin embargo, si esta persona cuenta de más resulta bastante molesto. En ocasiones prefieres irte enterando de los detalles conforme avanza la cinta.

6. Los cosplayers

Estas personas aparecen sobre todo cuando se estrena alguna película de ciencia ficción o fantasía. Es más común verlas en convenciones de videojuegos o cómics, pero sin duda nos deleitan el ojo con disfraces increíbles.

7. Los críticos de cine

Si son personas que estudian cine o están muy cerca del ámbito ¡pfff!, sienten que lo saben todo. Perdónenme, amigos, pero a veces eso cae mal cuando lo único que uno quiere es disfrutar la película.

8. Quienes tienen su primera cita

Siempre encontrarás a una tierna parejita que va para comenzar una maravillosa o terrorífica historia de amor.

¿A cuánta gente así te has encontrado en la sala de cine?

Este video te puede gustar