8 tipos de novio, ¿cuántos de ellos has tenido?

Seguramente a lo largo de tu vida has tenido varios tipos de novio, los cuales se diferencian entre sí por una característica en específico. En esta ocasión hemos hecho una pequeña selección de los más comunes. ¿Cuántos de estos hombres han estado en tu vida?

1. Bailador

En cada fiesta a la que va saca a relucir sus mejores pasos de baile. Nunca te aburres estando a su lado. Si te ama, dejará de bailar en caso de que vea que tú ya no puedes más.

2. Consentidor

Siempre está de acuerdo contigo en todo y te llega a sorprender con detalles aunque no sea una fecha especial.

3. Distraído

Entre los tipos de novio está aquel que necesita tener recordatorios de todo para que no se le pase ninguna fecha importante. A veces olvida contestarte los mensajes. Incluso no se da cuenta si te has hecho un cambio de look. La mayor prueba de amor que puedes recibir de él es que recuerde su aniversario sin ayuda de su agenda.

4. Futbolero

Le encanta verte con la playera de su equipo favorito y qué mejor si lo acompañas a los partidos. Sabes que en cada copa de fútbol debes olvidar que tienes novio. Su mayor prueba de amor es que deje de ir a ver o jugar un partido muy importante por estar contigo.

5. Geek

Su casa parece todo menos casa, pues tiene al menos dos consolas de videojuegos y un montón de aparatos electrónicos. De él recibirás siempre los regalos más originales. También le gusta coleccionar cómics y todo lo relacionado a sus personajes favoritos. Te demostrará que te quiere si va a ver una peli contigo aunque sea de un superhéroe de la competencia.

6. Healthy

Hace mucho ejercicio y siempre cuida lo que come. Procura inducirte al “buen camino” y te invita a hacer ejercicio con él. La mayor prueba de amor que puedes recibir de él es que deje la dieta el día de su aniversario.

7. Popular

Su familia lo ama y la tuya ha comenzado a hacer lo mismo. En todos sus círculos sociales ya te conocen. Cuando no sale contigo, todos te preguntan por él. Si te ama, cancelará sus planes con tal de dedicarte tiempo solo a ti.

8. Serio

A veces parece que no tiene mucho que decir y muchos piensan que es un payaso. Solo tú conoces lo más íntimo de él. Notarás que te ama porque a pesar de ser serio, estará contigo en fiestas y demás eventos que se te ocurran.

¿Has tenido otros tipos de novio?

Este video te puede gustar