8 señales de que estás lista para encontrar el amor de nuevo

La soltería es una época apasionante en la vida de cualquier persona, en especial de una mujer. Es el lapso de tiempo en el que te ocupas de aprender de ti misma, vivir a tu manera y encontrar el camino que deseas seguir en tu vida. No obstante, llega un momento en que puedes comenzar a tener esa inquietud de buscar de nuevo el amor. No te apresures y descubre si en realidad te estás lista para encontrar el amor de nuevo.

1.- Ya sabes quién eres

No puedes esperar encontrar una persona a quien amar, si aún no has comprendido que solo necesitas de ti misma para ser feliz. Llegaste a este mundo como una persona completa, las medias naranjas no existe, solo existe el amor y la unión de una pareja en la ambos están conscientes de ser seres individuales.

2.- Tienes una meta en tu vida

Una pareja no puede funcionar si se espera que el compañero te dé una meta en la vida. En una relación se tiene que caminar de la mano con el ser amado. No arrastrar ni ser arrastrada por los ideales de la otra persona.

3.- Tu pasado ha quedado atrás

Si el pasado ya no te atormenta y has dejado atrás los rencores e historias de tus amores pasados es una clara señal de que estás lista para encontrar el amor de nuevo.

4.- Eres independiente

Antes de lanzarte a buscar una relación con cualquier chico debes ser independiente. Conoces el valor que tiene tu vida, tus pasatiempos, amigos y familia. Eres una mujer que se vale por sí misma.

5.- Has aprendido a ceder y a perdonar

Ahora sabes que en una relación ambos deben ceder, la convivencia con el ser amado debe cuidarse. Estás dispuesta a perdonar los errores pues sabes que todos llegamos a cometerlos.

6.- Ya no tienes el mínimo contacto con tu ex

Definitivamente estás lista si el recuerdo de tu ex ya no es un conflicto más en tu día a día. Una vez que dejas ir el pasado le abres la puerta a las nuevas experiencias por venir.

7.- Te sientes fuerte y agradecida

Ahora te sientes fuerte y muy agradecida por tus experiencias de amor pasadas. Eres una mujer que está dispuesta a dar y recibir el amor. Este es el momento en que te sientes más fuerte y agradecida.

8.- Eres feliz con tu vida actual

El día de hoy puedes conocer a alguien y estaría bien, pero tampoco es algo que te quite el sueño. Ahora entiendes que el amor se presenta en el momento indicado y no estás dispuesta a forzar esa experiencia.

Este video te puede gustar