8 retos que debes cumplir antes de tener 35

La vida es simplemente maravillosa como para desperdiciarla. Antes de los 35 hay algunas cosas que toda mujer debería cumplir. Lamentablemente, el tiempo no espera y en un abrir y cerrar de ojos podríamos terminar arrepintiéndonos. Tienes una vida por delante y el tiempo apremia… ¿Qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado?

1.- Viajar

Viajar te abre los ojos a un nuevo mundo, conocer otras formas de vida te enriquece como persona. Es una actividad que ninguna mujer debería pasar por alto. Lo ideal es hacerlo cuando aún estás joven y no tienes ataduras a nada ni a nadie. Mientras no tengas hijos puedes viajar prácticamente a donde sea. Date la oportunidad de vivir. Al final, si no lo haces ahora te aseguro que más tarde tendrás más por qué preocuparte. No todo es tan difícil como parece. Puedes pedir unos días en la oficina, o aprovechar tus vacaciones para ese viaje que has estado planeando. No dejes que el dinero sea un problema, existen muchas plataformas que pueden ayudarte mediante un pequeño préstamo. Lo que vas a pagar no se compara con lo que vas a vivir. Es de esos gastos que siempre valdrá la pena haber hecho.

2.- Comprar tu propio coche

¡Bendita independencia! Tener un coche propio puede facilitarte la vida. Aún más cuando trabajas lejos de casa. Finalmente, y a pesar del tráfico, es posible pasar un rato ameno en tu coche escuchando la radio, incluso cantando. Nada puede ser mejor que tener la independencia de moverte al lugar que quieras a la hora que sea. Lo mejor es que vas más segura y puedes salir de fin de semana sin ningún problema. Tener un auto a tu disposición es el paso que toda mujer independiente busca en algún momento. ¿Qué mejor que comprarlo antes de cumplir 35 cuando aún tienes un poco de dinero que gastar en ti misma? Míralo desde esa perspectiva, no tienes a nadie a quién mantener.

3.- Vivir sola

Vivir en familia es hermoso, pero llega un momento en que la independencia es muy buena. Valerte por ti misma puede ser duro; sin embargo, el reto te asegurará un mejor futuro. Aprender sobre finanzas personales y cómo llevar un hogar sin ayuda de nadie no tiene precio. Además, podrás disponer de tu tiempo, hacer algunas reuniones y volverte loca con la decoración. Es una experiencia que, sin duda, debes experimentar antes de vivir con tu galán. Si estás dispuesta a embarcarte en la aventura tienes muchas opciones, desde ir a vivir con alguna amiga, rentar o comprar tu depa. Un buen préstamo puede ser tu mejor arma para ir pagando poco a poco.

4.- Iniciar un negocio

No existe en este mundo cosa tan satisfactoria como trabajar en lo que más te gusta. Los sueños sí se hacen realidad, pero no como todo el mundo cree. Para conseguir tus metas debes tener el firme compromiso de seguir adelante. El trabajo duro y la paciencia son puntos clave a la hora de arrancar un negocio propio. Cualquier idea puede crecer y ser diferente a las demás con un poco de creatividad. Es un sueño que puedes comenzar antes de tener 35; si este funciona tendrás un futuro maravilloso. Atrévete a iniciar tu propio negocio, no hay nada mejor que ser tu propio jefe.

5.- Darte gustos culposos

Sin hijos ni familia a la que mantener puedes darte un sinfín de gustos culposos que valgan la pena, por supuesto. No se trata de despilfarrar, sino de hacer compras que puedan sernos útiles. Por ejemplo: comprar un guardarropa decente, quizás gastar un poco más en ropa de calidad que te va a durar más tiempo. O bien, comprar bolsos de calidad que te sirvan para diferentes ocasiones. Tu imagen cuenta mucho a esta edad. Es lo que puede abrirte mil puertas.

6.- Tomar decisiones que cambien el curso de tu vida

Tomar decisiones puede ser difícil, aún más cuando se trata de dinero. Sin embargo, cambiar el curso de tu vida puede ser el inicio de un futuro maravilloso. Existen plataformas que te ayudan a tomar una decisión en muy poco tiempo. Seas o no cliente del banco existen un sinfín de beneficios de la tecnología con la que se manejan los préstamos el día de hoy.

7.- Vivir una experiencia extrema

Por otra parte, hay aventuras que no puedes dejar de vivir antes de cumplir los 35.  Escalar una montaña, saltar en paracaídas, deslizarte por unos rápidos, practicar algún deporte extremo puede ser maravilloso. Imagina las historias que vas a contar acerca de este tipo de aventuras. Aprovecha tu juventud, si no es ahora ¿cuándo?

8.- Tener una vida más saludable

Es algo inevitable: hay que cuidarnos desde jóvenes, solo así podrás asegurarte un futuro más tranquilo; con menos enfermedades y un cuerpo más fuerte y sano. Vivir de esta forma tiene muchos beneficios: eres más feliz, vives más, eres más fuerte y lo mejor es que puedes usar lo que se te antoje. Todo se le ve bien a una chica que hace ejercicio. Toma la iniciativa y haz algo por tu cuerpo.

Deja de pensarlo y empieza a planearlo. Lo único que te impide llegar a cristalizar tus sueños es tu propia mentalidad, ábrete a nuevas posibilidades. ¡Nunca dejes de soñar!

Este video te puede gustar