8 razones por las cuales no deberías rendirte en el amor

Si has sentido que el amor nunca va a llegar, que no vale la pena tanto dolor y que es mejor rendirte, te invito a leer los siguientes motivos que te harán ser una creyente del amor una vez más.

Porque eres más fuerte de lo que crees

PUMA woman cara delevingne strong cara

Es comprensible que en este momento sientas solo dolor, estás cansada de la falta de reciprocidad y respuesta. La herida es profunda, pero eso no quiere decir que no vaya a sanar. Tiempo al tiempo, lo que hoy te atormenta y no te deja dormir, mañana será un recuerdo que vendrá con un aprendizaje. Eres una mujer fuerte que no se va a dejar derrumbar por un hombre que demostró no valer la pena.

Porque él no era el indicado

disappointed bjork cringe disappointment dislike

Pasó; te enamoraste y al final no resultó, pero ¿eso qué tiene que ver con lo que te depara el futuro? Si él hubiera sido el hombre indicado para ti, estarían juntos. Que un hombre no haya dado el ancho en la relación, no quiere decir que todos sean así, solo hace falta encontrar al indicado. “Pero todos son iguales”, “ya no hay hombres que valen la pena”, pensamos; pero mira a tu alrededor, existen parejas felices, hombres que respetan y valoran a la mujer a su lado. ¡Esa es la prueba de que existen!

Porque ahora eres más sabia

Election 2016 dnc democratic national convention dnc 2016 wise

Seguramente te gustaría retroceder en el tiempo y no haber dicho esto o no haber hecho lo otro. No se puede, lo que sí se puede es aprender y no repetir los errores. A veces estos errores van trazando el destino de la relación y no tienes que mortificarte por esto. Al contrario, tienes que estar tranquila y pensar que la próxima vez, serás más sabia y todo será maravilloso, porque el amor verdadero lo es.

Porque mereces amor en tu vida

love kiss amor i love you kisses

No voy a escribir “mereces ser feliz”, porque la felicidad se presenta de muchas maneras y no tiene que ser necesariamente en la forma de amor. Lo que cierto es que te mereces a alguien que te abrace por las noches, que se preocupe por ti, que te encuentre maravillosa y que no se canse de ti. Todas merecemos eso y más en nuestras vidas y al negarte al amor es una manera de decir que no te mereces estas cosas… Piénsalo.

Porque no estás sola

Gilmore Girls netflix season 5 episode 14

Recuerda que no eres la única que ha sufrido reveses amorosos, a todas nos ha tocado llorar, sufrir y hasta blasfemar en nombre del amor. ¿Y adivina qué? También nos hemos levantado y vuelto a subir al tren. Si no lo haces, definitivamente no lo encontrarás.

Porque lo que sucedió ayer no define lo que pasará mañana

back to the future christopher lloyd robert zemeckis great scott

Si viviste una relación abusiva, no te valoró, etc. no define cómo serán tus siguientes relaciones. Que las cosas no hayan resultado como querías, no quiere decir que así será siempre. Ten confianza en que la persona correcta para ti llegará y lo sucedido en el pasado dejará de tener relevancia. Incluso entenderás por qué los eventos se dieron de determinada manera y cómo su repercusión en tu presenta es positiva.

Porque te espera algo mil veces mejor de lo que te imaginas

walt disney true love surise eric in love

Es comprensible que después de una decepción, no te queden ganas de repetir. Sin embargo, lo que te espera no tendrá comparación con tus experiencias pasadas. Cuando encuentres al hombre indicado para ti, sabrás que la espera habrá valido la pena y que de rendirte nunca hubiera llegado.

Porque el amor es maravilloso

smile couple pretty in love wonderful

No lo puedes negar, estar enamorada, amar y ser amada es un sentimiento incomparable y sin él la vida tiene sentido, pero no sabe igual.

Por estas razones y muchas más, nunca dejes de luchar por el amor, no debes rendirte. Por favor, hazte ese favor.

Este video te puede gustar