8 posiciones para penes pequeños, ¡no hay pretexto para no disfrutar!

Algunos hombres viven atormentados por el tamaño de su pene porque piensan que no es suficiente para satisfacer a una mujer. Sin embargo, deben saber que los penes pequeños no son impedimento para obtener el máximo disfrute de un encuentro erótico. Así que checa estas posiciones que les darán muchas horas de placer a tu pareja y a ti.

Misionero

Es la posición más común, pero bastante efectiva a la hora de la intimidad. Para darle un plus coloca una almohada debajo de tu cadera para elevarla. La penetración será profunda y los dos disfrutarán al máximo.

Loto invertido

Esta posición sexual ofrece un gran alcance a la hora de la penetración. Debe hacerse en la cama para que no te lastimes la espalda. Colócate boca arriba e impulsa tus piernas hacia el cuerpo de tu pareja. Debes flexionar las rodillas de modo que queden a la altura de tu pecho.

Novato

Con esta posición sentirás muy profunda la penetración, pero ten cuidado con tu cuello. Tu pareja debe colocarse de rodillas frente a ti y tomarte por la cadera. La mayor parte de tu peso recaerá en tu espalda y cuello, así que ten cuidado y no hagas movimientos bruscos.

Rana

En esta postura tu pareja debe ser quien esté apoyado en la cama. Debe alzar sus piernas y tú sentarte sobre él en la zona genital. Podría decirse que es una variante de la vaquera.

Flor llamativa

Es parecida a la posición de loto invertido. Debes recostarte con las rodillas flexionadas y las piernas dobladas para que él se coloque sobre ti. Mantén tus piernas en esa posición para que sientas más la penetración.

Ofrenda secreta

Para variar un poco de las posiciones comunes, puedes recurrir a ésta. Recuéstate de lado y pasa una de tus piernas hacia el otro costado, de manera que quede cruzada. Tu chico estará frente a ti, pero sentirás diferente durante el acto.

Barco de vela

Acuéstate boca arriba y sube tus piernas para que el acercamiento de tu pareja sea mayor. Tu pareja te tomará de los tobillos y así tendrá mejor agarre para intentar la penetración.

Tumbona

Si les gusta mirarse y la proximidad, esta posición es la indicada. Él debe estar hincado y tú te colocarás sobre sus piernas, apoyando las tuyas encima de sus hombros.

Este video te puede gustar