8 peleas entre amigas que rompen su amistad

Es horrible, pero pasa. A veces hay peleas entre amigas tan duras que la amistad no sobrevive. A veces queremos pensar que nuestras amistades son tan buenas que siempre lo valen. Sin embargo, hay ocasiones en que la pelea revela si esa persona pertenece a tu vida o no. Si tienen alguna de estas peleas, es momento de dejar la amistad por la paz. Créenos, te mereces algo mejor.

1. No te deja ser tú misma

Si hace menos tus gustos o intereses constantemente, poco a poco te darás cuenta de que no puedes ser tú misma con ella. Quizás no te deja ni hablar cuando estén juntas y mucho menos te pregunta cómo estás.

2. Cuenta tus secretos

Si no puedes confiar en ella, ¿para qué tenerla en tu vida? Una amiga debe ser alguien en quien puedas confiar liberalmente. No tiene ninguna necesidad de hablar de ti. ¿Así que por qué lo hizo?

3. Habla mal de ti a tus espaldas

A ver, de frente te trata bien, pero a tus espaldas te critica. Cuál es la verdad: ¿te quiere o no? Quien te quiere de verdad no habla mal de ti. Especialmente porque nada bueno sale de esas pláticas. Así que si ella no tiene nada bueno que aportar a tu vida… bye, bye.

4. Jamás te apoya y no duda en criticarte

Si tiene la necesidad de minimizar tus logros, metas o sueños no la necesitas. Si tu amiga tiene celos de ti entonces no es una amistad de verdad. Cuando quieres a alguien, aprendes a ser feliz por todo lo bueno que les pasa, dejas de lado las peleas para alegrarte por ella.

5. Cuando te vuelves su “Plan B”

Es decir que te bota por el novio o un nuevo grupo de amigas. Cuando ellos le cancelan entonces se vuelve a acordar de ti. Es comprensible que se vean un poco menos, pero no puede ser que te haga caso sólo si los demás no quieren verla.

6. Cuando te miente para manipularte

Quizás te cuente su propia versión de los hechos para lograr que te alejes de otra persona. O trate de usar tus sentimientos por ella para obligarte a ponerte de su lado. Una amiga de verdad no es posesiva. Además las buenas amigas siempre van a querer que hagamos lo correcto aunque nos moleste.

7. Cuando no te busca

La distancia entre amigos parece cada vez más inevitable. No obstante, en esta era de tecnología es casi ofensivo que alguien no te busque. Hay 99 formas de hacerlo y la falta de tiempo es una pésima excusa.

8. Anda tras tu novio

Sea tu novio, ex novio, mejor amigo o hermano. Tu amiga Tiene que hablarlo contigo. Las peleas no se deben a le guste o no. Es por no considerar tus sentimientos u opinión al respecto. ¡Especialmente si es tu novio! Eso simplemente es el descaro total.

Qué dices, ¿realmente merece ser tu amiga?

Este video te puede gustar