8 manías que las chicas odiamos de los hombres

Hombres, siempre sorprendiéndonos… Y más con sus horribles manías. Sé que los humanos no somos perfectos, pero con valores y educación podemos ser mejores. Claro, a excepción de algunos hombres que tienen estas horribles manías que nosotras odiamos.

Que se rasquen sus partes íntimas en público

O sea, ¿por qué? Es demasiado repulsivo e incómodo ver a un hombre rascándose sus partes íntimas. Además, no tienen ni vergüenza. En serio, esta es una de las peores mañas, y la odiamos. Si nosotras lo hiciéramos nos juzgarían por la eternidad, ¿o no?

Cuando escupen su gargajo en la calle

¡Qué asco! Incluso mi papá lo hace y es asqueroso. He ido caminando por la calle y me ha tocado escuchar a hombres sacar su gargajo con toda intensidad. Como si se hubieran tragado un insecto y necesitaran sacarlo. Un hombre educado escupe en privado en el baño.

Cuando no se ponen desodorante y les da igual

De por sí el sudor huele muy mal, pero el de los hombres huele mucho peor. Además, ellos sudan más que nosotras las mujeres, así que su olor no es el más agradable. Es de esas mañas que odio de ellos, ¿y tú? Que sean hombres no significa que no deban cuidar su higiene.

El mal aliento

Si una mujer los besa con mal aliento se lo cuentan a todos sus amigos y luego ellos hablan mal de la chica. En cambio, si ellos tienen mal aliento no pasa nada, nosotras lo comentamos con nuestras amigas y ya. Sin embargo, algunas de nosotras somos consideradas y entendemos la situación, pero ¿ellos?

Los celos

Pienso que aunque nosotras las mujeres somos muy celosas, los hombres lo demuestran más. Una de las manías que odiamos es que ellos puedan salir con sus amigas, pero una con sus amigos no. Si salimos con nuestros amigos ellos se ponen celosos, pero cuando salen con sus amigas, quieren que estemos calladas.

Que te inviten al cine, te dejen elegir la película y se duerman

Sé que nos quieren complacer, pero no se pasen, mejor voy sola al cine. A pesar de ser un buen gesto, lo ideal que ambos tengan una opinión compartida de lo que quieren ver. Así ambos disfrutarán la cita, pero bueno, algunos hombres no saben cómo es salir con chicas.

Esas veces que miran a otras mujeres delante de ti

¡Por favor, vete! Tal vez no seas la pareja de ese hombre, pero aun así, eres su compañía en ese momento. Tú no andas mirando a otros chicos mientras estás con él.

Comentarios machistas

“Las mujeres fueron hechas para criar a los niños”, “una mujer es débil”, “yo quiero una novia que me cocine, limpie la casa y ayude con los niños”, etcétera. Dios mío, ¿pero en qué época viven algunos hombres? Esos comentarios machistas no tienen que nada que ver con la actualidad. De hecho, es una ofensa para nosotras las mujeres y ellos lo ven como algo normal.

¿A ti qué manía de los hombres te molesta más?

Este video te puede gustar