8 lujos que las solteras podemos darnos todos los días

Estar soltera es una de las delicias más grandes de este mundo si sabes cómo aprovechar tu día a día. Deja de pensar en cuándo encontrarás a alguien. Las solteras tenemos mucho que agradecer, disfruta de tu soltería al 100 % antes de encontrar a un compañero. Estos son los lujos que podemos darnos todos los días. Enjoy!

1.- Ahorras mucho dinero

Cuando tienes pareja el dinero se escapa de tus manos como agua. Entre salidas, comidas, regalitos tu quincena desaparece en un dos por tres. Esto no ocurre cuando estas soltera. Estando soltera puedes ahorrar mucho dinero y con él hacer un montón de cosas que valen la pena. Por ejemplo: viajar, consentirte con tus productos de belleza favoritos, tomar un curso que siempre deseaste, etc.

2.- Sales sin dar explicaciones a nadie

Cuando estás soltera el mundo es tuyo. No hay nadie que te haga caras por ir a cenar con tu BFF. No existe nadie a quien llamar cuando vas de salida o de regreso. Eres la dueña de tu agenda social y no importa si en una noche acudes a tres fiestas seguidas.

3.- Tenemos tiempo para perder el tiempo

Nada de salir corriendo de la oficina para alcanzar a ver a tu novio un rato por la tarde. El tiempo es relativo para una chica soltera. Puedes quedarte más tiempo en el gimnasio sin problema, en el trabajo o simplemente dormir toda la tarde sin que nadie te moleste.

4.- Si ves a un chico que te gusta, puedes coquetear sin arrepentimiento

Estar soltera y ligarte a varios chicos en una noche de fiesta es muy divertido. Quizás no encuentres el amor en la fiesta, pero ¿quién puede decirle que no a un par de besos con un chico guapo?

5.- Tu cuerpo no puede estar en mejor forma

Cuando tienes pareja no tienes ni tiempo para respirar. Muchas veces las chicas que se asientan en una relación comienzan a subir de peso. Eso definitivamente no les pasa a las chicas solteras. Ya que podemos amanecer en el gimnasio con mucha energía. Hay tiempo para el yoga, la clase de pilates y demás.

6.- Conoces a muchas personas

Estar soltera es increíble. Si te decides a salir con viejos amigos conocerás a un montón de gente en el proceso. Es un buen momento para expandir tus círculos sociales. Inscribirte a nuevas actividades y probar todo lo que tú quieras.

7.- Viajes a donde sea

No tener un lazo con nadie es increíble para viajar. Es el momento perfecto para ir a trabajar en otra ciudad y quizá vivir un tiempo en el extranjero. Estar soltera es tener un montón de libertad, pues no hay nada que te ate ni que te restrinja a hacer lo que tu quieres.

8.- Te conoces mejor a ti misma

Otra de las maravillas de estar soltera es que tienes el tiempo de conocerte mejor a ti misma. Muchas veces al estar en una relación amorosa olvidamos quiénes somos. En cambio, una mujer soltera puede darse el lujo de concentrar toda su energía en lo que ella quiere ser.

Las solteras tenemos un montón de lujos que podemos darnos todos los días. Recuerda que tu felicidad no puede depender de una persona, tienes que ser tú la que consiga ser feliz estando sola o acompañada.

Este video te puede gustar