8 formas en las que el amor cambia a los 30

El amor a los 20 sigue siendo super selectivo. Tranquila, no voy a decirte que a los 30 debas renunciar al sueño de encontrarte un güero de 1.80 m de estatura. Es solo que el amor y cómo se encuentra, suele ir cambiando conforme a la edad. A los 15, quizá encontrabas el amor en la escuela, a los 30 eso cambia, pues por supuesto hay más responsabilidades. Además, tu vida de adulta ya tiene más estabilidad. Esta es la forma en la que el amor cambia a los 30.

1.- Amor se llama refrigerador lleno y ayuda en la casa

Sinceramente hace unos cuantos años habría bastado un ramo de rosas y noches de buen sexo. Sin embargo, hoy en día, lo más romántico que hacen las parejas entre sí es cuidar del hogar donde viven y ser considerados. El amor cambia a los 30 cuando tienes la responsabilidad de ser un adulto.

2.- Antes se compartía el momento, hoy se comparte una vida

El amor cambia a los 30 cuando te das cuenta de que la frase “qué vas a hacer de grande” ya no es un plan a futuro. El futuro llegó y con él un amor más maduro y tierno en el que se comparte el día a día. El amor a los 30 es maravilloso.

3.- Cuando comprendes que puedes estar en silencio

Las mejores parejas saben convivir en silencio. Es más, algunas pueden adivinar el pensamiento del otro tan solo con una mirada. Tras mucho tiempo de estar juntos la vida fluye de una forma mucho más armónica. Ya no se busca una pareja de rato, sino alguien con quien compartir un domingo todo el día en la cama.

4.- Sabes que el amor propio es el mejor amor

El amor de pareja es precioso, pero a esta edad sabes que el mejor amor es el que te tienes a ti misma. Siempre que sepas quién eres, tendrás la oportunidad de seguir adelante y encontrar un buen amor.

5.- Si estás soltera sabes reconocer los focos rojos

Ya has pasado por muchas malas citas y los hombres que no pretenden una relación seria son una peste. Reconoces los focos rojos enseguida.

6.- Prefieres alguien con buena conversación a un rostro bonito

Al final te has dado cuenta de que el físico no es lo único que importa. De hecho, que tu pareja tenga una buena conversación es mucho más importante pues así el amor es más bonito.

7.- El sexo es más significativo

Darle tu privacidad e intimidad a cualquiera ya no es una opción. Las relaciones sexuales se convierten en algo más sagrado. Es una forma de amar a la pareja no solo de divertirte.

8.- El amor es más paciente

Te conviertes en una mujer más paciente, pues el reto de conservar una relación estable es difícil. Ambos deben poner de su parte y aprender a ceder.

Este video te puede gustar