8 cosas que solo entiende una mujer muy ansiosa

Muchas mujeres sufren de ansiedad durante toda su vida. Algunas más que otra según la calidad de vida que tengan en el momento. Sin embargo, algo es muy cierto acerca de ser una mujer muy ansiosa. Debemos aprender a lidiar con la ansiedad y deshacernos del estrés que la acompaña, pues no es nada buena para nuestra salud.

1.- Cuando algo te pasa, ya tienes como cinco escenarios distintos de cómo va a acabar la situación

Les das demasiadas vueltas a tus problemas. Esto es lo que te deja mucho más ansiosa que de costumbre. Recomendación, respira profundamente y deja de intentar controlar todo a tu alrededor. Vivir de esa forma no es sano y terminará afectándote en algún momento.

2.- Te desquician un tanto las sorpresas

ansiedad10

¿Sorpresas? Ni siquiera entiendes por qué a muchas personas les encantan las sorpresas. Las mujeres muy ansiosas buscan controlar su entorno es por ello que odian todo lo que esté fuera del “plan”.

3.- Cuando sientes que alguien te oculta algo, haces de todo para descubrir qué es

ansiedad6

Esa ligera sospecha puede llevarte a la locura. Tienes que saber qué es lo que la gente te oculta.

4.- No duermes bien por pensar en lo que tienes que hacer mañana

Si pudieras dejar de dormir lo harías, porque sabes que mañana tienes mil pendientes y no te será posible acabar todo con tan poco tiempo que tienes durante el día.

5.- Siempre estás pensando en hacer algo más mientras realizas otra cosa

Es una locura, pero eso de que las mujeres hacen más de una cosa a la vez es lo tuyo. No puedes estar quieta haciendo solo una cosa. Incluso al “descansar” estás preparando tu siguiente movimiento para regresar al trabajo.

6.- Nunca logras sentarte a hacer algo relajador

En algún momento vas a tener que parar. Las mujeres muy ansiosas suelen pretender que descansan, pero en realidad muy rara vez lo consiguen.

7.- Sueles rascarte por lo que sea

Tienes estas mañas como rascarte y quitarte las costritas que se forman. Esto es manifestación de tu ansiedad y muchas veces es imposible de controlar.

8.- Desquicias a muchas personas

Las personas a tu alrededor te han sugerido más de una vez que hagas algo al respecto. No obstante, tú sabes que no es tan fácil como parece.

Encuentra algunas formas de deshacerte del estrés y la ansiedad. Aunque estos sean inevitables, ser una mujer muy ansiosa puede provocarte enfermedades bastante graves. Relájate, después de todo, estás en este mundo para disfrutar.

Este video te puede gustar