8 cosas que siempre delatan a una mujer latina

Las mujeres latinas tenemos muchas cosas en común aunque nos pese admitirlo. Todas tenemos ese no-se-qué, somos atractivas, seguras de nosotras mismas y extremadamente sexys. Somos más que un rostro bonito y esas son las cosas que siempre delatan a una mujer latina.

1.- El carácter

Hay algo muy cierto y es que pese a quien le pese somos mujeres muy fuertes. El carácter de una mujer latina se nota a leguas. Somos decididas, dedicadas, desinhibidas, nos gusta pelear por lo que creemos. Esta es una característica muy sólida de todas las mujeres latinas. Nada se interpone en nuestro camino para lograr nuestros objetivos. Y si hay un obstáculo, encontramos cómo superarlo.

2.- El tono de voz un poco estridente

Tenemos una voz que se escucha a metros de distancia. Las carcajadas pueden generarse de la nada. Cuando hay latinas presentes en una fiesta ¡cuidado, seguro se van a notar! Es parte de nuestro acento y de la forma en la que vivimos. Digamos que somos un poco escandalosas.

3.- Una mujer muy familiar

La familia muégano es algo que caracteriza a las mujeres latinas. Nos gusta estar en familia, somos amorosas y un poco sobreprotectoras. Es decir, nos encanta apapachar a nuestros esposos, hijos, primos etc… Somos como leonas con nuestros hijos, ¡que tenga cuidado quien se atreva a tocarlos!

4.- No nos importa nada primero abrazamos y besamos a una persona

Antes de agarrarle la mano a cualquier persona ya la estamos besando y abrazando. Somos un tanto afectuosas al saludar, y aunque a muchos les sorprenda es parte del carácter de una mujer latina. Somos excelentes anfitrionas y amamos abrazar a las personas.

5.- Nos gusta bailar

Traemos el ritmo en la sangre, y la mayoría de las latinas amamos bailar de todo un poco. Mientras más pegajosa sea la canción es mucho mejor. No nos quedamos sentadas en ningún lugar.

6.- Los colores

En el guardarropa de una latina los colores abundan. Ya sea en vestidos, accesorios o bolsas preferimos tener colores hermosos y vivos en nuestro armario. El color sin duda es uno de nuestros grandes distintivos.

7.- Las curvas

Somos mujeres con curvas, y vaya que nos encanta lucirlas. Nuestra ropa suele ser muy sexy, pues la aprovechamos para lucir nuestros atributos físicos. Tener curvas bien definidas es algo que delata a una mujer latina.

8.- La cocina

Amamos la comida rica, así como cocinarle a nuestros seres queridos. A pesar de que no a todas nos gusta cocinar, sí tenemos una noción de cómo se hace. Las recetas de familia se quedan en familia. La sazón es parte de nuestra magia.

Ser latina es maravilloso, tenemos lo sexy en la sangre.

Este video te puede gustar