8 cosas que ellos notan de ti aunque no lo creas

Señales ocultas, mensajes corporales, las mujeres intentamos cualquier tipo de artimaña para conocer los más íntimos pensamientos del sexo opuesto. Los intentos para descifrar a la otra persona, no solo es cuestión femenina. De hecho, hay muchas cosas que ellos notan de ti durante las primeras citas.

Y aunque no lo creas las cosas que ellos notas van más allá del aspecto físico.

1.- Tu personalidad

Un chico buscando algo serio notará en un dos por tres tu personalidad. Verá si eres divertida, tímida, melancólica… Todos los hombres tienen gustos diferentes en cuanto a esto. Es en estas situaciones donde se nota si la personalidad de cada uno es compatible, el sentido del humor es muy importante en este aspecto. Hacer “clic” con alguien tiene mucho más que ver con la plática que se da entre ambos, que por la posible atracción sexual.

2. Tu situación financiera

Puede que esta situación no sea de lo más atractivo. Después de todo, ¿a qué mujer le gusta saber que el chico en cuestión está tomando en cuenta su situación financiera. Ellos notan esto mucho antes de invitarte a salir, pues saben perfecto que no pueden salir con chicas con un estilo de vida tan diferente al de ellos. Por otra parte, tampoco les parece atractivo estar solos en el aspecto financiero. No pretenden que pagues sola la cuenta; sin embargo, es bueno saber que tu posible pareja puede aportar algo cuando se tratan de gastos de salidas y demás cosas por el estilo.

3.- Autoestima

Es algo que los chicos pueden detectar a la distancia. Tiene mucho que ver con la forma en la que te ves a ti misma. Tu charla, tus gestos, la forma en la que caminas y las amistades que tienes dice mucho de ti. Ellos detectan a las chicas con gran autoestima. Suelen se más estables, felices y excelentes opciones para iniciar relaciones estables.

4.- ¿Qué tan feliz eres?

¿Estás de acuerdo en que a nadie le gusta estar en una relación con una chica enojada o frustrada con la vida? Así como tú detectas a los chicos melancólicos, ellos notan cuando no estás del todo feliz con tu vida. La honestidad juega un papel clave durante las primeras citas, pues aunque tú digas que eres feliz tal cual estás, se nota si no es cierto. Hay muchas cosas en tu lenguaje corporal o tu aspecto que pueden estar diciendo lo contrario.

5.- Sociable o no tanto

Cuántos amigos o amigas tienes y cómo pasas tus fines de semana es otro punto. Hay muchos chicos a los que les gusta la fiesta y buscan chicas que les sigan el paso. Al igual que los hombres deportistas buscan chicas que les guste hacer ejercicio. Es algo bastante obvio, pues de acuerdo a la personalidad del chico en cuestión se sabe qué es lo que está buscando.

6.- Tu sonrisa

A los hombres les fascina la sonrisa de las chicas. Esta es la razón por la cual las chicas más sonrientes o que ríen más tienen muchos más pretendientes. A ellos les encanta ver reír  a una mujer bonita; es algo sumamente atractivo.

7.- Tu aroma

El aroma que desprende tu cabello y la forma en la que lo dejas atrás es importante. La forma en la que hueles es algo que les llama muchísimo la atención a los chicos. Asegúrate de que tu cabello siempre huela riquísimo.

8.- ¿Estás disponible?

Hay chicas que a pesar de ser solteras se nota que no están disponibles, pues se la pasan toda la cita hablando de viejos amores y de su último ex-novio, el cual aún está demasiado presente. Ten cuidado, a veces el inconsciente te puede delatar muy fácilmente.

Este video te puede gustar