8 cosas que entenderás si llevas mucho tiempo con tu pareja

Cuando llevas mucho tiempo con tu pareja, te pasan cosas que a la mayoría de las relaciones les suceden. Si ya viven juntos, es segurísimo que les ocurren. Algunas son un tanto graciosas, otras no tanto y nunca las deseamos, pero finalmente pueden suceder. ¿Crees que te escapas de alguna de ellas? Vamos a ver si sí…

1. ¿Cuál privacidad?

Antes les daba pena ir al baño mientras la pareja estuviera cerca o cuando se visitaban en casa de sus padres. Ahora entran al mismo tiempo, se duchan mientras el otro está en el excusado. ¡Ya no hay más privacidad!

2. Ya nada les da asco

 

Ahora se olvidan del recato de antes y comienzan a hacer asquerosidades uno frente al otro. Por ejemplo, ya no les da pena que se les salga un gas, los eructos los sacan con facilidad y hasta con orgullo. ¡Guácala!

3. No salen de casa

Se han convertido en unos ermitaños. Claro, es que teniendo al lado a esa persona, ya no quieres salir de casa. Antes salían cada fin de semana, pero ahora sus planes son quedarse acurrucados viendo pelis en casa. ¡Awww!

4. ¡Adiós a la depilación!

Ahora ya no te preocupas por cubrir cada “imperfección”, no te maquillas diariamente ni te depilas tan seguido. Todavía procuras verte bien, pero algunos detalles ya no los procuras tanto porque él te ama como eres.

5. Dejan de dormir abrazados

Lo que pasa es que es completamente incómodo, pero al principio no quieren dejarse ir. Ahora ya prefieren un poco de espacio a la hora de dormir y dejan los abrazos para otros momentos.

6. Se mimetizan

Llega un punto en el que se vuelven uno solo. Él comienza a hablar como tú y tú como él. Es inevitable, después de pasar tanto tiempo juntos, han creado un lenguaje propio, como el que surgía con tu hermana o tus amigos.

7. Sólo una mirada basta

Ya no necesitan más para comunicarse. Entonces, si estás enojada y volteas a verlo, él sabe qué pasa, y cuando están tristes, lo mismo. Si están en una reunión y quieren irse, con solo mirarse lo sabrán y serán cómplices uno del otro.

8. Se vuelven los mejores amigos

Ahora son los primeros a los que recurren cuando quieren contar algo. Ya sea una buena o mala noticia, siempre acuden a ustedes porque saben que pueden confiar plenamente. Son los más compatibles, pues con él te diviertes más que con nadie, simplemente es tu persona favorita en el mundo. Ahí es cuando sabes que no solo tienes al amor de tu vida, sino al mejor amigo del mundo.

¿Y bien?, ¿te pasa todo esto o aún no?

Este video te puede gustar