8 cosas que avergüenzan a los hombres, pero jamás van a admitir

Los hombres dicen que no entienden a las mujeres, tal como la mujeres nos quejamos de no entenderlos a ellos. Por mi parte, creo que si alguna vez llegáramos a entenderlos seguro estaríamos muy decepcionadas. La mente de un hombre no es tan diferente de la de una mujer, solo que a ellos desde muy pequeños les enseñaron a hacerse los fuertes. Así que los sentimientos de hecho no son su fuerte. Estas son las 8 cosas que avergüenzan a los hombres; un aspecto más de ellos que seguro te va a conmover.

1.- Llorar enfrente de cualquier persona

Es algo super obvio. A ellos les han enseñado que deben ser los fuertes. Lamentablemente  a muchas mujeres les sigue incomodando la idea de que su pareja pueda soltar un par de lágrimas. Para ellos, llorar ya es bastante humillante, así que a nosotras solo nos queda apapacharlos en esos días donde no se sienten muy bien. Y, por supuesto, dejarlos llorar sin que sientan pena alguna. Esto es parte de la intimidad de una relación.

2.- Aman los chismes

Aunque nos tachen de ser demasiado chismosas entre nosotras, ellos son los primero que quieren enterarse de las cosas con todo detalle posible. A ellos les encanta el cotilleo, pero al contrario de nosotras ellos lo que aman son los detalles. Saber la historia de principio a fin con todos sus pormenores.

3.- Que les pusieron el cuerno

Para ellos es una situación super difícil. Jamás van a admitir que la ex o la actual les puso el cuerno, ya que es algo super difícil de aceptar enfrente de otras personas. Así que cuando llega el momento de decirle a todo el mundo la causa del corte, seguro se hacen de la vista gorda e inventan algo. Después de un tiempo serán capaces de admitirlo, no sin antes decir un sinfín de comentarios venenosos acerca de la ex.

4.- No les agrada ser objetos sexuales

Podrán dar la pinta de ser los más machos, nada pasa si ellos tienen una chica solo para cumplir una aventura o fantasía. Sin embargo, si la situación se invierte, todo es muy diferente. En el momento que una chica le admite que lo único que busca es satisfacción sexual, ellos actuarán como chicas. De hecho, harán todo lo posible para conseguir un poco de cariño de la infame que solo los ha venido a utilizar como objetos  sexuales. A ellos no les agrada ni un poco la idea de que una chica los trate así.

5.- Nunca admitirán que no saben reconocer cuando su chica finge

Es algo muy difícil de saber, si la novia llegó o no al orgasmo. A pesar de que lo han hablado con los amigos cientos de veces, ningún hombre se atrevería a admitir que su chica no se siente tan satisfecha en la cama. Es de esos aspectos que avergüenzan a los hombres.

6.- El tamaño de su…

Todos los hombres han mentido alguna vez a cerca de su miembro. Hasta hay algunos mitos con respecto al tamaño que lo relacionan con el tamaño de sus manos o sus pies; y hasta con la voz sumamente gruesa. Estas son formas de demostrar su masculinidad. Ellos jamás van a admitir que su miembro es de un tamaño normal o mucho más chico que el de los demás. Aunque realmente eso no tiene importancia.

7.- Cuántas veces a la semana se dan placer propio

Este pequeño secreto se lo llevarán a  la tumba, pues es de esos que avergüenzan a los hombres. La cantidad de veces que ellos se autocomplacen es un misterio. Es natural y muy común aunque tengan novia. Depende del cuerpo de cada persona, existen chicos que necesitan de esta descarga constantemente y otros pueden pasar semanas enteras sin masturbarse.

8.- Sus fantasías sexuales

En los momentos de ocio, los hombres tienden a desarrollar en su mente las fantasías sexuales más locas de este mundo. De hecho, muchas veces pasan de lo normal o salvaje. Jamás van a admitir esas fantasías ante sus parejas, pues de hacerlo su pareja podría quedar un poco perturbada. En este ámbito prefieren mantenerlas simples para no incomodar a sus parejas.

Estas son algunas cosas que avergüenzan a los hombres y jamás van a admitir. ¿Sabes alguna otra?

Este video te puede gustar