7 verdades de una soltera en pleno aprendizaje

Llevo soltera dos años y contando… Y, ¿sabes qué es lo que más me gusta de serlo? Que pase lo que pase, ahora sé que nunca estaré sola. Me llena de felicidad saber que por fin puedo estar sola y vivir tranquilamente. Durante este tiempo soltera he aprendido de mí misma y de otras mujeres en mi estado civil. Estas son las verdades de una soltera que he descubierto recientemente.

1.- Si no dependes de nadie eres más feliz

¿Quién lo iba a decir? ¡Tantas parejitas haciéndose mimos por la calle y las veo sin nostalgia! Esta vez, yo soy capaz de meterme al cine que quiero sola y disfruto la película sin tener a nadie abrazándome. Una de las grandes verdades de una soltera es que, con el tiempo, te das cuenta de que no puedes depender de una relación amorosa. Cuando ves a tus amigas con el novio de hace cinco años teniendo los mismos problemas de siempre, ya no te tientas tanto el corazón. Es más, es posible que te dé algo de flojera ver que mantienen la misma relación tóxica sin que se den cuenta.

2.- Te conviertes en una persona más flexible

Cuando una chica no tiene una pareja, es muy probable que se vuelva más flexible de lo que era antes. Comienzas a atreverte a hacer cosas que antes ni loca hubieras considerado realizar. Es una de las grandes verdades de una soltera, tienes un aprendizaje muy marcado cuando estás en esta etapa de la vida.

3.- Tu mascota se vuelve más importante

Tu animalito te da amor incondicional precioso todos los días. Es quien se emociona al verte y se entristece cuando te vas. Una mujer soltera es super consciente de lo mucho que significa tener una buena mascota a su lado. ¡Aguas!, si te enamoras demasiado de los gatos también es cierto que puedes convertirte en la loca de los gatos.

4.- Ahorras mucho, pero mucho, dinero

Algo genial de estar soltera es que ahorras un montón de dinero por todos lados. Nada de cenas, dulces, regalitos ni detalles extras. Todo tu ingreso se va en otras chucherías. Ahora dispones de más recursos para hacerte de aparatos de limpieza facial, cremas, mascarillas, ropa, el gimnasio y muchas otras cosas más.

5.- Te vuelves más saludable

Siempre y cuando no tengas a esa amiga de la oficina que te engorda. Cuando estás soltera es muy común que le dediques más tiempo a tu cuerpo yendo al gimnasio o a cualquier otra actividad recreativa. Comes mejor y te cuidas mucho más.

6.- Ya no te enganchas tan rápido con un hombre

Después de un tiempito sola, es probable que ya no te enganches del primer hombre que se cruce en tu camino. Las chicas solteras una vez que probamos la libertad es difícil que nos la quiten.

7.- Viajas más y te consientes

No hay nada ni nadie que te ate a algún lugar, por lo que puedes hacer cuantos viajes se te antoje. Ser soltera es una experiencia completamente única. Puedes irte de vacaciones hasta tres veces al año o también quedarte en casa a ver Netflix todo el fin de semana, sin que nadie te diga una sola palabra.

 

Este video te puede gustar