7 tips para aguantar vuelos largos

Cómo sobrevivir a un vuelo de larga distancia en clase Turista, esta debería ser otra de esas clases obligatorias en la escuela pero no. Estar 2 horas en un vuelo no es nada, 5 uff pesado pero tampoco es that much, cuando llegas a las 10 horas de viaje , es cuando entiendes y valoras todo este tipo de tips.

¡Lo más importante a la hora de volar durante mucho tiempo es la comodidad! Si eres como yo y tu cuenta bancaria no es lo suficientemente grande como para conseguir uno de esos cómodos asientos reclinables en clase ejecutiva o en primera clase, ¡esta guía es definitivamente para ti!

México: lugar que tiene todo lo que buscas en un viaje

Elige la aerolínea y el asiento adecuados

Este es quizás el consejo más importante de toda la lista. Yo se que es tentador agarrar la mejor oferta posible para pagar mucho menos, pero si lo haces puedes acabar en un vuelo incómodo durante 10 horas o más. Además de correr el riesgo de subir a un avión viejo, lidiar con el equipaje perdido, etc. Busca reseñas, de preferencia busca aerolíneas con asientos espaciosos, con buenas reseñas. No todas las aerolíneas son iguales. de hecho, los viajes de larga distancia pueden ser el lugar donde encuentre la diferenciación más significativa entre las aerolíneas. Si puedes, elige un modelo de avión más nuevo. Estará equipado con equipamiento y comodidades de última generación.

Escoge bien tu asiento

Elegir el asiento es igual de importante que escoger el avión. Yo soy mucho de ir a la ventana, sin embargo piensa que en un vuelo tan largo vas a querer tener la oportunidad de pararte frecuentemente. l asiento de pasillo es la mejor manera de sobrevivir a un vuelo de larga distancia porque tendrá el lujo de poder estar de pie con frecuencia, estirar las piernas y hacer frecuentes visitas al baño sin molestar a sus compañeros de asiento.

Lleva tus propios bocadillos

La comida de avión es un éxito o un fracaso, por eso puede ser tan imprescindible llevar tus propios bocadillos. Probablemente hayas leído algunos artículos que te dicen que no comas nada salado o rico en carbohidratos. Bueno, ¡olvídalos! Yo digo, trae todos tus bocadillos favoritos. Solo asegúrate de tener variedad. De preferencia busca comida que se pueda mantener bien a temperatura ambiente. Recuerda que los líquidos y las frutas no pasan por seguridad.

Snacks ricos y saludables que te sacarán de apuros

Usa ropa cómoda

Vestirte en capas puede ayudarte bastante porque nunca se sabe cuál va a ser la temperatura en el avión. Además, estás viajando durante horas, así que supongo que el clima en el lugar al que vas a ir será diferente al que te fuiste. El mejor atuendo para viajes de larga distancia para mí son los leggings, una camiseta holgada de manga larga, un cárdigan y una bufanda que también puedo usar como manta si hace mucho frío. ¡Capas!

Por último, pero no menos importante, asegúrate de tener un par de calcetines de compresión. Las largas horas en un avión pueden causar presión, hinchazón y mala circulación. Estos calcetines ayudan a aumentar la circulación y reducen el riesgo de hinchazón o peor trombosis venosa profunda (TVP) y coagulación en un vuelo largo.

Hidratación es la clave

Lleva una botella grande de agua. Gran error de novato volador y después de eso, Los vuelos largos te deshidratan mucho. Si te bajas de un avión y te sientes fatal, no es porque estés enfermo, sino probablemente porque estás deshidratada. No beber suficiente agua puede hacer que te sientas fatigada, con náuseas y dolor de cabeza. Lleva tu botella vacía y rellénala antes de entrar al avión. Llevar una crea hidratante es también importante, los aviones aíslan la humedad, recuérdalo, tu piel también necesita un apapacho.

Lo indispensable se queda en el equipaje de mano

No hay nada mas molesto que darte cuenta que dejaste algo en el equipaje lejos de ti. Especialmente si es algo tan indispensable como los audífonos, escuchar a un bebé llorando 9 horas si te puede volar la cabeza. Estos son algunos de los artículos que sugiero que traigas contigo.

Máscara de ojos
Almohada de cuello
Botella de agua
Cargador de viaje (si su avión no tiene tomas de carga)
Toallitas desmaquillantes
Neceser pequeño
Toallitas higienizantes
Auriculares con cancelación de ruido
Aperitivos
Tableta
Revistas
Cepillo de dientes y pasta de dientes
Spray corporal
Hidratante
Crema de manos
Advil PM
Cartera de viaje
La lista podría continuar, pero estas son las cosas que me gusta tener cerca.

Pon tu reloj a la hora de tu destino

Watch on hand

Sincronizarte con la zona horaria de tu destino ayuda enormemente a preparar tu cuerpo para adaptarse a la zona horaria de donde quiera que vaya. Me gusta cambiar la hora en mi teléfono tan pronto como abordo el avión. Una vez que veas qué hora es en tu destino, intenta permanecer despierta cuando sea de día y duerme un poco cuando sea de noche.

Este video te puede gustar