7 tips para tener el mejor primer beso de tu vida

El primer beso de tu vida debe ser muy especial. Aunque ese momento no puede ser del todo planeado, hay algunos tips para recordar llegado el momento. No olvides que a todas nos llega el mejor primer beso de forma diferente y aunque a veces este no resulte de lo mejor, te aseguro que con los años lo recordarás con risa y mucha alegría. Después de todo, los besos que se dan con amor y cariño siempre resultan ser los más memorables.

1.- Practica

Imagen relacionada

No has dado tu primer beso, pero eso no significa que no haya una buena forma de practicar. Toma un gajo de tu naranja e imita el movimiento de un beso. Hazlo suavemente; no tienes que ser tan brusca ni tampoco tan gentil. Imagina cómo te gustaría ser besada y practica todo lo que quieras.

2.- Con alguien especial

El primer beso siempre es algo super especial, así que qué mejor que dárselo a una persona especial. Si bien los primeros besos no son planeados, evita que este se dé en algún juego en una fiesta. Es mucho mejor esperar a una persona especial a la cual darle tu primer beso.

3.- Mentas

Resultado de imagen para kiss gif

Siempre trae contigo algunas pastillas de menta a la mano por cualquier cosa. Cuidar de tu salud bucal es muy importante para tu salud y también para dar el mejor primer beso. Siempre mantén un buen aliento y si tienes problemas en este aspecto no dejes de leer nuestro artículo de cómo deshacerte del mal aliento.

4.-Relájate

Si quieres un beso y el chico que está frente a ti se ve dudoso, solo relájate y deja que suceda. Recuerda que hay chicos muy tímidos y el terror de ser rechazado es muy fuerte cuando aún no han dado un beso. Deja que la conversación fluya haciéndolo sentir cómodo. Sonríe mucho y verás cómo en pocos minutos se atreverá a hacerlo.

5.- Dale un indicio

Si ves que es muy muy tímido, puedes darle un beso en la mejilla. Pues bueno, después ya sabes qué va a pasar.

6.- Disfrútalo

Cuando te bese por primera vez no cundas en pánico. Relájate y disfrútalo todo lo que puedas, no corras prisa. Así es mucho más lindo y lo disfrutarás mucho más. No hay prisa no tienes que sucumbir ante ningún truco para que el beso sea especial.

7.- No lo pienses demasiado

Si el chico ya se acerco y la situación se esta dando, no lo pienses demasiado, solo hazlo. Acércate a él y ve como reacciona. Un par de sonrisas y la mirada profunda directa a los ojos harán de tu primer beso, el mejor primer beso.

Disfruta del momento el mejor primer beso siempre se da sin más. Ni siquiera tienes que pensarlo demasiado, deja que el cariño aflore y tendrás uno de los momentos más especiales de tu vida.

Este video te puede gustar