7 tipos de ex que todas conoceremos en la vida, ¿apoco no?

Las relaciones amorosas son muy bonitas, al menos mientras duran. Lo malo viene después, pues poco a poco vas creando una lista de ex. Seguramente has tenido algunos tipos de ex bastante peculiares o conoces a una amiga que los tenga. Checa cuáles son los más comunes y dime a cuáles identificas.

Apagacalenturas

Este ex es al que acudes siempre que tienes ganas de tener sexo. Sabes que jamás te falla y nunca dice que no. Digamos que, de ser tu pareja pasó a ser ese amigo al que le das el beneficio de tenerte en sus brazos en la intimidad.

Acosador

Terminaste una relación y has decidido cortar todo lazo con esa persona por salud mental de ambos. Tú lo has superado y sigues con tu vida, pero él, al parecer, no lo ha hecho. Es uno de los tipos de ex más comunes. De vez en cuando lo encuentras espiándote en los lugares que sabía te gustaba visitar. También se la pasa “stalkeando” tus redes desde los perfiles de sus amigos.

180°

Cuando andabas con este chico era fodongo, siempre lo veías en pants. Pasaba la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos o sin hacer nada de provecho. Terminan y después de un tiempo vuelves a encontrarlo. Tus amigas son las que lo reconocen, pero tú juras que no es él, porque no tiene nada de parecido al ser que tú dejaste. Sin embargo, sí es él, más guapo y con un mejor porvenir.

Don Juan

Entre los tipos de ex es uno de los más desagradables. Terminas esa relación y no ha pasado ni una semana cuando ya tiene una nueva pareja.

Casado

Después de una relación, los dos deciden tomar rumbos diferentes. Cuando estaban juntos hablaban sobre el matrimonio y ninguno estaba de acuerdo en eso. Lo más curioso es cuando encuentras de nuevo a tu ex, casado y hasta con hijos. ¡Ups!

Salido del clóset

Seguro tú o tus amigas han tenido un ex que, después de que terminaron ha comenzado una nueva relación, pero con un chico. ¡Quéeeeee!

Frisbee

Es el típico ex con el que terminas y a los pocos días o semanas regresan. Tus amigas ya ni dicen nada porque saben que jamás escucharás sus consejos.

Este video te puede gustar