7 tipos de chicos nada agradables de los que debes huir

 ¿A quién no le ilusiona una cita para conocer a un nuevo chico? Creo que a todas. Cuando ocurre intentamos mostrar nuestro lado bueno, y pensamos que ellos también. Sin embargo, hay algunos chicos que muestran ciertas actitudes que caen en la clasificación de los nada agradables y de los que debemos huir ¡de inmediato!

Cada vez que detectes alguna de estas características, detalles o defectos en el chico que te interesa, piénsalo dos veces pues tal vez no sea la mejor opción. Trata de correr en dirección contraria cuanto antes, así te estarás haciendo un favor.

El que nunca deja de mentir

Al principio es difícil darse cuenta cuando una persona miente acerca de su vida. Sin embargo, este detalle va saliendo a la luz con el paso del tiempo. Una vez que hayas detectado que tu hombre miente, lo mejor es huir lo más antes posible. No es nada agradable escuchar sus mentiras. Normalmente se quejan sobre el poco dinero que tienen o de la falta de sexo. Además, ¿qué tal si te es infiel y te mantiene para jugar contigo? Yo mejor paso y ¿tú?

Hijo de mamá

Es lindo cuando los hombres quieren a su mamá y a todos sus familiares, pero eso de no despegarse de ella ¡es demasiado! Incluso hay algunas mamás que tienen control sobre sus hijos y lo hacen con toda la intención. Tendrás una suegra molesta las 24 horas del día. Por otra parte, este hombre buscará una mamá sustituta en ti y admítelo, ninguna pareja llegará al nivel de amor de una madre.

El adicto al trabajo

El trabajo tiene como recompensa el dinero y éxito, pero el inconveniente es que absorbe mucho tiempo. Cuando un hombre habla solo del trabajo o pasa la mayor parte de su tiempo en la oficina, suele ser muy decepcionante. Está bien que no esté contigo todo el día, pero tampoco debe estar ausente por mucho tiempo. ¿Cuándo lo verías?

Un chantajista

¡Por favor, no dudes en huir! A ninguna persona le gusta sentirse así de chantajeada y mucho menos por su pareja. Son chicos nada agradables, manipuladores e incluso peligrosos.

El playboy

Hombre mujeriego en busca de algo casual. A él no le importará si te vas de su vida, pues  tiene otras conquistas para la noche. Además, piensa que te está haciendo un favor al salir con alguien tan deseado como él. Mejor dile adiós y búscate a una persona que no sea una basura.

Dictador

Solo él puede tener la razón, así que ni pienses en discutir con porque será una pérdida de tiempo. Tal como lo hace un dictador, todo tiene que hacerse a su manera y cuando lo quiera. Definitivamente no es el tipo con quien quieres salir.

El que busca ser mantenido toda su vida

No tienen ni un poquito de decencia. Estos hombres querrán que tú pagues todas las salidas, la comida y las cuentas del hogar. Piensa que es un niño cuya mamá debe pagar todo. ¡Qué horror!

Este video te puede gustar