7 tipos de besos que todas las mujeres odiamos

Los besos tienen el poder de crear o deshacer una conexión de manera instantánea. Hay muchos chicos que físicamente son guapísimos, pero una vez que pruebas sus besos quedas desencantada. Con la finalidad de que tu vida sea mucho más placentera, queremos compartirte algunas técnicas que todas odiamos, para que sean eliminadas del mapa.

1. Besos fríos

kiss couple kissing credits intro

¿A qué puede saber un beso sin pasión? Odiamos los besos fríos a más no poder. Hay alguna chica a la que le guste recibir un beso en el que solo tenga que rozar sus labios con los de la otra persona. Sin un sentimiento de por medio creo que no vale la pena, incluso puede ser molesto, ¿no creen?

2. Odiamos los nauseabundos

FC Barcelona soccer kiss barcelona messi

Está bien que nos gusten los besos llenos de pasión, pero tampoco hay que caer en lo extremo. Hay chicos que presionan demasiado o introducen su lengua a tal grado de provocarnos náuseas. El equilibrio es la clave para poder disfrutar al máximo, no lo olviden.

3. Con sofocación

FOX International Channels reaction the simpsons kiss simpsons

Los buenos besos deben darte la sensación de quitarte el aliento, más no deben hacerlo de manera literal. ¿Alguna de ustedes ha besado a alguien que parece planear no volver a respirar? Pues este tipo de beso es ese, en el que sientes que te ahogas.

4. Beso con mordida continua

love kiss kissing i love you kisses

Una mordidita puede ser sensual, siempre que sea dada con delicadeza y muy esporádicamente. Sin embargo, hay hombres que piensan que deben morder todo el tiempo y de manera salvaje. ¡No! Después de muchas mordidas se apaga la llama de la pasión por la incomodidad o dolor.

5. Beso baboso

movies kiss leonardo dicaprio titanic kate winslet

¿Qué onda con esos besos en los que sentimos que tenemos baba hasta por la barbilla? Este es otro de los besos que más odiamos. Parece que nos metimos a bañar durante el beso por la sensación que nos queda.

6. Sin ritmo

kiss classic film kisses katharine hepburn spencer tracy

Un beso sin ritmo termina con cualquier ilusión. Para lograr un buen beso debe haber velocidad e intensidad graduada.

7. De pececito

season 2 kiss episode 4 the walking dead kissing

Este beso se refiere a la persona que sólo abre la boca como pez muerto y deja que la otra haga todo. No interactúa ni nada. Quién acostumbre este tipo de beso no se sorprenda si no hay más de una cita.

Ahora que ya saben cuáles son los besos que odiamos, hay que evitarlos a toda cosa.

Este video te puede gustar