7 sueños más recurrentes y su significado, ¿cuál has tenido tú?

Cuántas veces al dormir no has soñado situaciones que muchas veces te dejan pensando. No sabes si lo que sueñas es porque estás demasiado cansada o si es alguna señal que te esté dando la vida sobre algo en concreto. Conoce el significado de los sueños más recurrentes y checa si has tenido alguno de ellos para que sepas por qué lo sueñas.

Sueños y su significado

homer simpson the simpsons cartoons & comics beer homer

. Lo que vives día a día y tus preocupaciones inciden de manera directa en tus sueños. Esas vivencias y problemas viven en el subconsciente y afectan tu vida. De acuerdo con el significado de tu sueño podrás darte una idea de lo que te preocupa, aunque tú digas lo contrario.

Volar

Disney cute smile flying fly

Soñar con volar representa la necesidad de libertad. Se siente una ansiedad por librarse de algo en concreto. Muchas veces se trata de responsabilidades. Podría interpretarse como un sueño positivo, pues simboliza la inspiración y el deseo de trascender lo ordinario. Si tienes alguna relación formal (ya sea de pareja, familiar o laboral) y sientes que vuelas demasiado alto, significa que quieres escapar de tu realidad.

Con un ex

sleep sleeping lazy saturday couch

Significa que extrañas a esa persona, aunque no sea de manera consciente. Tienes algo pendiente que solucionar con ella. Si tienes una nueva pareja y sueñas con tu ex, puede que no te sientes feliz con la relación actual. Al no estarlo te refugias en la idea de algo que te hizo dichosa en algún otro momento.

Sexo

chuck and blair

Significa que tienes deseos sexuales. Si ha pasado un largo tiempo en que no tienes sexo con nadie, tu cuerpo de manera inconsciente te lo está pidiendo. En caso de que tengas pareja, el significado tiene que ver con que no te sientes satisfecha en la intimidad con esa persona.

Agua

space water summer crazy cool

Representa el estado anímico de la persona. 

  • Si es agua tranquila significa que buenos tiempos se avecinan y estás en paz contigo misma.
  • En caso de que sea agua revuelta debes reconsiderar tus decisiones y no quedarte con lo negativo de tu vida.
  • Agua turbia indica que estás enfrentando luchas o emociones difíciles.

Ser atacado

fight attack lilo and stitch

Te sientes estresada, vulnerable y necesitas  ayuda. Es posible que te enfrentes a cambios e incertidumbre en la vida.

Serpientes

Britney Spears britney lights blonde vmas

La serpiente  simboliza la traición recibida por alguien cercano. Puede que tengas problemas  con alguien querido y eso significa que necesitas tomar cartas en el asunto. Arregles o no el  asunto necesitas aclararlo para poder descansar.

Muerte

matthewjocelyn halloween ghost dead zombie

Si sueñas con tu propia muerte significa que estás en una fase de transición. Tratas de escapar de las exigencias en la  vida.

¿Qué es lo que sueñas más recurrentemente?

Este video te puede gustar