7 señales de que eres una mujer demasiado celosa

¿Eres una mujer demasiado celosa? Es difícil identificar nuestro nivel de celos hasta que es demasiado tarde. Bueno, te doy una oportunidad de salvar tu relación y de que no muera por tus celos excesivos. Si cumples con más de tres señales significa que sí, eres muy celosa. ¡Ponle remedio!

Estás al pendiente de él

Sobre todo cuando no estás a su lado de manera física. Te encanta estar al pendiente de tu novio, le escribes muchos mensaje sobre qué está haciendo y si no te responde en 10 minutos, lo llamas. Esto es una clara señal de que eres una novia demasiado celosa, porque estoy segura de que él no se comporta de esta manera tan excesiva. Tal vez deberías confiar un poco más en él y darle un ligero espacio.

Revisas sus objetos personales

Cómo por ejemplo su celular. Cada vez que él no se da cuenta le das una pequeña checada a su directorio y, si puedes, a sus mensajes de WhatsApp. Obvio, eres demasiado cautelosa porque no quieres ningún reclamo a su privacidad; solo te estás asegurando de que todo esté bien, ¿verdad?

Tratas de tomar el control de lo que hace

Necesitas que tu novio te cuente absolutamente todo y con cada detalle. Esto es tomar control de lo que hace en su vida, porque después de contarte, tú buscas juzgarlo o interrogarlo por completo.

Piensas que te es infiel

Todo el tiempo estás pensando que tu chico es infiel. Eres demasiado celosa que piensas que por atender una llamada, voltear a ver a otro lugar o estar ocupado un día de la semana es porque esta viendo a otra mujer. No deberías preocuparte tanto, mejor toma un respiro y haz algo por ti.

Odias que tenga amigas

Obvio, su relación comenzó con una amistad inocente y después se convirtió en algo más. Por supuesto que tus celos reaccionan ante las amigas de tu pareja.

Checas sus redes sociales

Lo haces con frecuencia, te interesa saber lo que publica o lo que le publican las demás personas. Además, lo obligas a subir fotos de ustedes juntos a sus redes sociales.

A veces le das permiso para salir

Esto no está bien porque ambos deberían tener su propia libertad, pero bueno, algunos hombres se dejan. A ti ¿te gustaría que tu pareja te diera permiso para salir? Claro que no.

Este video te puede gustar