7 señales que te da tu instinto de que estás con el hombre incorrecto

Es tiempo de que dejes de lado los enamoramientos sin conciencia, ya que de esta forma solo lograrás que te lastimen. Amar sin ser consciente de con quién estás es una receta perfecta para el desastre. Comienza a hacerle más caso a tu instinto. Estas son 7 señales de que estás con el hombre incorrecto y tu subconsciente lo sabe. Es tiempo de abrir los ojos y vivir conscientemente, así sufrirás menos.

1.- No sonríes como de costumbre

A veces nos dejamos llevar por el momento y no nos percatamos de pequeñas cosas que hacen la diferencia. Pregúntate cuánto hace que no sonríes desde qué estas con él. El cuerpo lo sabe; sin embargo, pocas veces somos capaces de aceptar que estamos con ellos por costumbre o porque buscas que en algún momento las cosas cambien.

2.- Ya no haces lo que te gusta

¿Le estás cediendo todo tu tiempo? ¿No tienes ni un minuto para ir a tomar el café con las amigas? ¿Te hace sentir culpable si quieres salir sola? ¡Aguas, abre los ojos! Tener una pareja no significa dejar todo lo que te gusta para hacer feliz a la otra persona. La felicidad se consigue solo de tus adentros. Evita ser la chica que lo da todo, pues al final no todas las personas se quedan en nuestra vida y cuando él se haya ido, te quedarás sin nada.

3.- Tu autoestima no es la mejor últimamente

No se sí te acuerdas, pero hubo un tiempo en el que eras la chica alegre, divertida que tenía algunos pretendientes. El día de hoy sientes que nadie voltea a verte. Eres muy celosa con tu pareja y en algún punto no tienes muy en claro quién eres.

4.- Te sientes sin energía todo el tiempo

 Esto no quiere decir que estés con un vampiro energético. Es simplemente que a veces le dedicamos tanto tiempo y esfuerzo a una relación sin ver nada a cambio, que te comienza a cansar. De un tiempo para acá te sientes muy cansada tanto física como mentalmente.

5.- No haces mucho esfuerzo por cuidar de ti misma

Ya no te maquillas, no le ves mucho el caso. Tampoco tienes ropa sexy en el armario y mucho menos te pones tacones. No sales con tus amigas y declinas cualquier invitación a salir, prefieres estar con tu pareja encerrada en casa.

6.- Tienes un rol pasivo en tu relación

Si él quiere salir a correr, aunque tú no corras ni en defensa propia lo acompañas. Dejas que tome todas las decisiones, vas a dónde él va y pocas veces te animas a tomar la iniciativa.

7.- No ves claro el futuro con él

Le has dicho que obvio te vas a vivir con él, pero hay un cierto malestar en tu estómago cuando se lo dices. O bien, cuando se habla del futuro juntos, no estás tan emocionada con la idea de que te de el anillo. Esta es una clara señal de que estás con el hombre incorrecto.

Es tiempo de abrir los ojos y hacerle caso a lo que ya sabes: estás con el hombre incorrecto.

Este video te puede gustar