7 señales para saber si él te conviene o no

Cuando comienzas a salir con un chico nuevo y este te ilusiona cañón, debes prestar mucha atención a las señales que da para ver si él te conviene o no. Después de todo, debemos ser cautelosas cuando dejamos a un nuevo chico entrar en nuestras vidas.

Antes de que te ilusiones y lo des todo por él, presta atención a estas 7 señales que son super importantes.

1.- Trata bien a su mamá

Resultado de imagen para mom gifs

La forma en que trata a su mamá te dirá mucho de su carácter y de cómo te trataría a ti en el futuro. Siempre fíjate bien en los comentarios que hace de su madre. Algunos chicos puede tener “mamitis” y tener a su mami en un lugar preferencial de su vida. Ten cuidado, pues de ser así, quizá es señal de que ha sido sobreprotegido por ella y en el futuro podrías tener una suegra un tanto especial. Por otra parte, hay chicos que no estiman a su mamá demasiado, son más desapegados y un poco mas fríos con las mujeres que hay en su vida. Evidentemente tendrás que conocer más a fondo la historia de su vida para determinar la razón de la situación. Mucho cuidado, lo peor que puede pasar es que termines siendo un doble de su mami.

2.- Trata bien a las personas de servicio

Resultado de imagen para waitress gif

El trato a las meseras, al valet parking o a las personas que piden dinero en la calle también dice mucho acerca de él. Si las trata bien, puedes asegurar que es un hombre con valores. Sin embargo, ten cuidado si es lo contrario, pues puede que se sienta superior a las personas que no son de su misma posición social y económica.

3.- Es caballeroso

Resultado de imagen para gentleman gif

Un hombre que te abre la puerta jamás pasará de moda. Los valores son fundamentales, una característica que apreciar en los chicos con los que sales. El respeto hacia las mujeres se ve en la forma en la que las trata. No seas tan feminista, no hay que dejar que la caballerosidad se pierda. Créeme que no te va a pasar nada si te abre la puerta o si te quita la mochila de encima.

4.- Se preocupa por ti

Resultado de imagen para gentleman gif

¡Aguas! Que un hombre se preocupe por ti, no significa que tenga que verte 24 horas al día 7 días a la semana. Todo debe de permanecer en equilibrio dentro de una relación amorosa. Eso sí, él sabe qué haces durante el día y está dispuesto a salir en tu ayuda si algo te pasa. Un hombre que se preocupa por ti siempre va a querer saber cómo estás y si puede ayudarte en algo.

5.- Tiene metas similares a las tuyas

Resultado de imagen para success gif

Es super importante buscar una pareja a largo plazo que comparta metas similares. Puedes averiguarlo haciéndole preguntas tan simples como: ¿piensas vivir aquí toda tu vida? ¿Qué planes tienes para el futuro? ¿Quieres tener hijos? Por supuesto hazlas en el momento adecuado. Las primeras citas no son las mejores para hacer este tipo de pregunta. Espera a conocerlo un poquito más.

6.- No es posesivo

Resultado de imagen para jealous gif

Nunca le digas que sí a un hombre demasiado celoso o posesivo. En este mundo nadie es de nadie y eso va tanto para él como para ti. Las relaciones abusivas siempre tienen este denominador en común. Busca a un hombre que no sea demasiado celoso y te evitarás problemas.

7.- Comparte los gastos contigo

Resultado de imagen para money gif

Estamos en una época en la que debemos compartir los gastos. ¿Por qué? Simplemente porque las mujeres de hoy en día son mucho más independientes. Al compartir gastos te das cuenta qué tan centrado esta. Huye del hombre que te invente que no trae cartera o de aquel que te mira esperando que tú pagues toda la cuenta.

Saber si él te conviene requiere de un tiempo considerable. No te lances a sus brazos sin antes haber corroborado qué tan auténtico es. Evitemos rupturas prematuras de corazón. Es bueno saber si el chico busca algo serio o solo pretende acostarse contigo.

Este video te puede gustar