7 señales de que necesitas sexo

Hoy en día, el sexo para tener descendencia ha quedado atrás. En él hemos encontrando la forma de obtener beneficios físicos y emocionales. Por esta razón se ha vuelto tan importante. ¿Por qué necesitas sexo?

El sexo se encuentra por todos lados. Mucho se habla de los beneficios que podemos obtener practicándolo una vez a la semana, por lo menos. Sin embargo, siendo muy sinceras, ¿quién tiene el tiempo para tener relaciones sexuales frecuentemente?

Para algunas mujeres mantener la actividad sexual no está dentro de sus posibilidades, ya que no tienen una pareja estable o no se da el momento. Si eres una de ellas pero tienes las siguientes alertas, tu cuerpo te esta diciendo: “necesitas sexo”.

 

El inconsciente

giphy (29)

Sabemos que esta parte de nuestra mente es realmente activa. Cuando nuestro inconsciente comienza a traicionarnos, tenemos fantasías diurnas, así como pensamientos fugaces que distraen a tu mente de lo que está haciendo. El tema de estas fantasías es el sexo. Eso solo puede significar una cosa, el deseo se encuentra presente en tu mente aunque lo estés reprimiendo.

Tu humor no anda de lo más normal

giphy (32)

De esas veces cuando no sabes por qué, pero te exaspera todo lo que pasa a tu alrededor. Estás de lo más irritable, y todavía más cuando ves a las parejitas haciendo demostraciones de amor en público. ¡Que se consigan un cuarto! Sí esa irritabilidad puede indicar falta de sexo.

Te viene a la mente aunque no lo quieras

giphy (28)

Cuando tienes ganas de algo, esto pasa por tu mente varias veces al día. También puede surgir como un pensamiento fugaz. Tu cuerpo puede indicar algo aunque tu mente trate de evitarlo a toda costa. Recordemos que nuestras hormonas tienen mucho que ver en esta parte. Hay días en que somos propensas a tener más deseo que otros. Curiosamente esto ocurre cuando más fértiles estamos, llamémoslo instinto de supervivencia. Y  no solo tiene que ser con el afán de procrear.

Atracción

giphy (20)

Benditas hormonas. Tal vez empiecen a traicionarte cuando de repente empiezas a notar a personas que no sabías que estaban ahí. El chico misterioso del otro lado de la oficina de pronto empieza a parecerte más atractivo. Es un poco perturbador, quizá sean tus hormonas que intenta decirte que necesitas sexo.

Gánale a las ganas

sex1

Quizás no sea la forma ideal en que puedas liberar tus ganas… pero quizá sí. La autoexploración y conocimiento de lo que te gusta y no te gusta puede ayudarte a darte placer a ti misma. Esto es un escape de la tensión sexual cuando no tenemos una pareja estable o no podemos desahogarnos con ella.

El deseo está en aumento si…

giphy (30)

Existen muchas señales que indican que necesitas sexo, aunque no es algo sin lo que no puedas vivir. Cuando estamos buscando constantemente una estimulación sexual a través de imágenes o del tacto, es obvio que el deseo ha aumentado.

Debes deshacerte de él

Couple of handsome young lovers posing lying on silk sheets

Couple of handsome young lovers posing lying on silk sheets

El sexo no es una necesidad tan fuerte como comer o dormir; sin embargo, es parte de un deseo que surge de forma inconsciente. Nadie más que tú puede dictar qué tan importante es ese deseo. Tú puedes desaparecerlo tanto sola como acompañada. Si no tienes una pareja estable, no tiene nada de malo liberar la tensión sexual que llevas dentro. El deseo sexual en cualquier mujer es natural y de lo más normal.

Recuerda que al final esta es solo tu decisión. Si bien no vas a morir sin él, siempre existen formas para autocomplacerse. 

Este video te puede gustar