7 señales de que sí… eres dramática

Lamento informarte que puede que tu mamá, tu hermano o incluso tu novio tengan razón. Y es que cuando alguién te dice algo que no quieres escuchar, armas verdaderamente un teatro. ¿Te consideras una mujer dramática? Pues si respondes sí a 5 o 6 de estas señales, lamento informarte que lo eres.

 

1.- Cuando alguién te hace un cumplido tú…

Piensas que se están burlando de tí. Es muy usual que tomes los comentarios externos como algo completamente negativo. Chica todo está en tu cabeza, tienes que dejar de tomarte las cosas de forma tan personal. La verdad es que muy pocas veces alguien se va a dedicar de tiempo completo a hacerte la vida de cuadritos.

2.-Cuando tu novio o cualquier persona no te contesta un whats

Está automáticamente enojada contigo. Seguramente hiciste algo que molestó a esa persona. Así que pasas toda tu mañana haciendo un recuento de la conversación que tuvieron anteriormente. Es muy probable que lleves las cosas al extremo. Aguas, nunca debes asumir lo peor. Eso no solo te hace dramática sino una chica con poca autoestima. Te aseguro que todos tenemos muchas cosas que hacer.

3.- Si alguién no te invito a un evento social

Una amiga cercana olvido invitarte a su fiesta de cumpleaños. Automáticamente es puesta en la lista negra, de las personas que no son realmente tus amigas. Aunque hayas sido tu la que se alejo de las amistades por andar pegada a tu trabajo o al novio.

4.- Mandas.. indirectas por redes sociales cuando estas enojada con alguien

Todo el mundo se entera cuando estás feliz en redes, pero sobretodo cuando algo malo te ocurrió. Porque ese día haces todo lo posible para mostrar tu disgusto con imágenes y memes en Fb, Ig y todas las redes sociales posibles. Te haces demasiado la víctima.

5.-Cuando tu tienes un pequeño problema

Lo haces enorme, es como si nada en esta vida pudiese resolverlo. Además haces hincapié en cada detalle de tu problema. Aunque realmente sea algo tan insignificante como haberte quedado sin pila en el celular.

6.-No te importa que la gente se entere que estas enojada

Eres de las chicas que no les importa si hay gente, familia o incluso tu jefe delante. Si algo te hace enojar lo haces notar al instante. Aguas chica este comportamiento te puede traer graves consecuencias. No es necesario hacer todo un drama cuando estas enojada. 

7.- Te ofende que la gente no te preste atención

Aunque tu novio esté trabajando y tu solo quieras hablarle sobre lo que soñaste anoche. O cuando estas aburrida y tu bff no te contesta porque está en junta.

Lamento informarte que eres una chica dramática. Pero no te preocupes la inteligencia emocional es algo que se puede construir.

 

Este video te puede gustar