7 señales de infidelidad que hombres y mujeres jurarían que no lo son

La infidelidad es una de las peores traiciones que puede vivir alguien. Hay quienes la cometen de manera tan natural que parece que no les importa si lastiman a su pareja o no. Sin embargo, existen personas  conscientes del daño que podrían causar y prefieren terminar una relación antes que engañar a alguien. En el primer caso, hay señales de infidelidad más que evidentes, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, existen otras actitudes tan sutiles que difícilmente se les reconoce como una traición, aunque lo sean. Conócelas.

Relación de pareja

Cuando decides tener algo “serio o formal” con alguien, sabes que debe existir la fidelidad. Para algunas personas eso no es problema, mientras que para otras, sí. Algunas soportan serle fiel a su pareja… pero solo por algunos años. Después de eso, sienten que ya es necesario probar nuevas y diferentes pieles para no aburrirse.

Infidelidad, qué significa

Por desgracia, el término infidelidad no significa ni tiene el mismo peso para todos. Para algunos implica relacionarse de manera íntima con otra persona (besos, caricias, sexo), mientras que para otros es una cuestión de emociones (enamoramiento). El Instituto Francés de Opinión Pública recopiló información de 3 mil mujeres. Les hizo saber a ellas que también habían sido infieles sin darse cuenta. Obviamente, aplica también para los hombres, ya lo verás.

Señales de infidelidad

  1. Pasar más tiempo con alguien que no es la pareja (sin importar si se tiene sexo o no).
  2. Sentir empatía por otra persona, hablando, chateando o al salir.
  3. Buscar a alguien más para platicar, en vez de recurrir a la pareja como consuelo.
  4. Fantasear con otra persona e incluso buscarla para hacer algo juntos.
  5. Estar al pendiente de las actividades de alguien para buscar “coincidir”.
  6. Justificar los impulsos en una fiesta con tal de tener algo más con alguien que no es la pareja.
  7. Besar a otro, aunque no se tenga más intimidad.

Las señales de infidelidad no son las mismas para todos, pues algunos ven unas actitudes normales, mientras que otros no. Lo mejor, para no buscar problemas, es hablar con la pareja para saber cuáles son los límites dentro de su relación. De lo contrario, cada uno hará lo que quiera sin considerar al otro.

Este video te puede gustar