7 señales claras de que estás junto a un hombre con el corazón roto

Cuando sales con un chico y él está enamorado de ti, se nota. Y cuando no, se nota más. Así como nosotras le mandamos señales claras al hombre que nos gusta, ellos también lo hacen. Al relacionarte con alguien, normalmente te das cuenta de qué tan en serio quiere estar contigo. Sin embargo, hay quien siente algo lindo por ti y a pesar de eso se porta un poco distante. ¿Qué raro, verdad? Esto se debe a que quizá estés junto a un hombre con el corazón roto. A continuación te presento siete señales de que eso es lo que está ocurriendo.

1. No le gusta llevarte seguido a casa de su familia

Una de las señales más claras con las que un hombre demuestra que está herido por una relación anterior, es que no quiere que pases tanto tiempo con su familia. Antes de que eso ocurra tendrá que asegurarse de que vale la pena compartir contigo lo más íntimo de su ser.

2. Evita hablar de compromisos

Es la señal evidente de que él por ahora no desea nada formal contigo. Ojo: esto NO significa que no te quiera, sino que no está listo para abrir su corazón de nuevo. Piensa que la persona con la que estuvo antes lo dañó y por eso teme involucrarse con alguien que le podría hacer lo mismo.

3. No te invita a salir con sus amigos

Al tener el corazón roto, tu chico evita que te involucres demasiado con la gente que le rodea. Eso implica que no querrá que vayas con él si tiene algún plan con sus amigos. No importa si solo van al cine o por un café, no desea que estés todo el tiempo con él.

4. No le gusta que cocines para él

Bien dicen que a los hombres se les gana por el estómago. Por eso, entre las señales claras con las que él te indicará que no te quiere tan cerca, es que no dejará que le hagas de comer su platillo favorito. Es una manera de impedir que te ganes su corazón.

5. Es muy impersonal

Él evita ser atento contigo y no busca tener contacto íntimo. Un hombre con el corazón roto no quiere encariñarse demasiado contigo.

6. No hace ningún intento para que te quedes a dormir con él

Entre las señales claras también está el que no quiere que pases tanto tiempo con él. Tu chico evita esos momentos juntos porque teme que lo conozcas más.

7. Nada de detalles

Tal vez se te haga extraño que no tenga ningún detalle contigo, pero es por la misma situación. Un hombre con el corazón roto evitará hacer cosas con las que te enamores más de él. 

Si en verdad ese chico te interesa, la recomendación es que le tengas mucha paciencia y no dejes de demostrarle tu amor. Si él también te quiere, poco a poco cederá y recuperará la confianza.

Este video te puede gustar