7 regalos ideales para las mamás fitness

A menudo regalamos flores, postres o chocolates, pero ahora que estamos #JuntosEnCasa, mamá merece un regalo mucho más especializado y encontramos algunas ideas buenísimas en la tienda online de Liverpool que te comparto.Para las mamás fitness que aman hacer ejercicio y estar muy saludables, te tengo varias opciones. Usualmente encontrar un buen regalo es confuso, así es que anímate y ve a la segura con alguna de estas propuestas… ¡Seguro le van a encantar y le van a llegar directo a su casa!

Un reloj inteligente

Un reloj inteligente puede ser el mejor regalo para las mamás fitness. Finalmente estos relojes ayudan muchísimo a las mujeres que buscan rastrear sus avances en el entrenamiento. Estos relojes tienen la capacidad de indicar si estás ejercitando de más o de menos. Además de decirte cuantos pasos estás dando al día pueden conectarse con una comunidad deportiva en línea. Es el regalo perfecto para mamá. Si quieres mi recomendación aquí te dejo el que más me gusta. Además de un color precioso este reloj inteligente te lo llevarán a casa. ¡Genial! no un clic y tienes listo el regalo de mamá.

Tenis

Toda mujer que hace ejercicio necesita tenis nuevos. Si te quieres ir a la segura, un par de estos tenis pueden ser tu mejor opción. Ahora que estamos #JuntosEnCasa, son más que bienvenidos. Sorprende a mamá con un par que le sirvan para andar en cómoda, pero también para correr, saltar y hacer ejercicio en casa.

Recuerda que las mujeres amamos los zapatos, éste es sin duda el regalo por excelencia. Acá te dejo el link para que los compres desde casa.

Kit de suplementos

Los suplementos están sí o sí en el kit de básicos de una mamá fitness, sobretodo si son proteínas de origen vegetal. Una parte importante de la vida de toda mujer fitness es la proteína. Algunas de ellas no cuentan con buenos ingredientes, por eso hay que saber cómo escogerlas. Para las mamás fitness que gustan de una alimentación integral la proteína 100% vegetal y orgánica Falcon Protein Birdman es la mejor. Un bote le sirve para 39 servicios y tiene muchos sabores ricos de donde escoger.

Un outfit nuevo

Porque estando #JuntosEnCasa se vale tener ropita nueva. Sobretodo si haces ejercicio en casa todos los días y te aburre tu ropa de siempre. Escoge un outfit nuevo para mamá, te recomiendo un short para este calor que es lo más cómodo. Hazle el juego con una playera a gusto de tu mamá. Checa en Liverpool.com, ellos te traerán el regalo de mamá a casa.

Nutribullet

Para que mamá tenga la mejor herramienta para hacer sus licuados y smoothies. Ahora que estamos en casa, no hay nada mejor que poder cocinar en familia. Este utensilio puede hacerle la vida más sencilla a mamá. Como un procesador de alimentos puede picar, triturar y mezclar. Cocinar en familia se está convirtiendo en un ritual de terapia, agrega este procesador a los utensilios de casa y disfruten en familia.

Aparatos de ejercicio

Los aparatos de ejercicio han sido el musthave de muchas mamás fitness en este momento. Por si tu mamá solo cuenta con una cuerda de saltar, puedes armarla con más accesorios que le ayuden a disfrutar su entrenamiento. Vamos desde una pelota de pilates, hasta un set de mancuernas o si realmente quieres darle un regalo que sirva por años, te recomiendo echarle un ojo a este aparato de ejercicio todo en uno.

Tener un gym en casa no requiere de demasiado espacio, sobretodo con aparatos que nos brindan todo en uno.

Audífonos inalámbricos

No hay nada más cómodo ahora que estamos #JuntosEnCasa que tener unos audífonos inalámbricos a la mano. Para que escuche su música o podcast mientras cocina o bien para que pueda hacer ejercicio sin que nadie escuche su música. Si bien es cómodo tener la música a todo volumen, a veces estos audífonos pueden ser el lujo de toda mujer. Por ejemplo cuando quieres meditar en la cama sin molestar a nadie o bailar en la cocina antes de que todos se levanten. Te recomiendo estos que son resistentes al sudor. Los puedes pedir en Liverpool.com, ellos te los llevarán a casa.

Finalmente no olvides que este día especial en familia hay que pasarlo #JuntosEnCasa. Estamos aprendiendo nuevas formas de celebrar así es que, si tu mamá vive contigo podrás disfrutarla en la cercanía, pero si está a la distancia también puedes hacerla sentir especial con una llamada o videoconferencia y uno de estos regalos que encuentras muy fácil porque Liverpool está contigo sin salir de casa y a un solo clic.

Este video te puede gustar