7 regalos de intercambio que nunca fallan

La época decembrina se caracteriza por los regalos, la convivencia, la deliciosa comida y pasar un rato muy ameno. También hay intercambios, aunque esos se pueden dar en diferentes momentos del año. Los regalos de intercambio a veces te producen dolor de cabeza, cuando 1) no conoces los gustos de la persona a la que le vas a dar, 2) si hay un rango de dinero, no sabes qué podría ajustarse a ese presupuesto. Para que no te mortifiques, tenemos algunas de las opciones que nunca fallan.

Chocolates

Todos amamos los chocolates, pocas son las personas que no lo comen. Algunos es porque son alérgicos y otros porque no encuentran sentido alguno en esta golosina. (De verdad no entiendo por qué no encontrarían delicioso este manjar). Hay muchas opciones en las que puedes regalar chocolates: una taza rellena, una caja muy sofisticada o una barra.

Tarjeta de regalo

En la actualidad, muchas tiendas tienen la facilidad de venderte un plástico en el que depositas cierta cantidad de dinero y la regalas. Es la forma más sencilla de dar un regalo sin equivocarte. Puedes poner la cantidad de dinero que desees y la persona que reciba la tarjeta será la que se encargue de elegir su regalo de acuerdo a sus gustos. No hay pierde.

Bufanda y guantes

En los meses más fríos del año, recibir una bufanda o unos guantes pueden ser lo mejor. Hay miles de diseños entre los que puedes elegir. Si no quieres equivocarte, opta por los colores más comunes. Negro, nude o camello siempre funcionan.

Vale para una pizza, hamburguesa o alitas

Las alitas y toda la comida chatarra en general es amada por todos. Así que podrías hacer un vale por una cena con esa persona para comer y platicar. El del regalo se encargará de decidir a dónde quiere ir.

Esmaltes

En caso de que le vayas a regalar a una chica, opta por elegir esmaltes para uñas. A todas nos gusta lucir las uñas pintadas. Ya sea que elijas un barniz de un color específico o de brillo, presta atención a los colores que regularmente lleva en sus manos para darte una idea de cuál elegir.

Pases para una peli en el cine

Si el rango de los regalos de intercambio cubre las entradas para el cine, puede ser otra opción a considerar. Ya sea que sólo pagues los boletos o también un combo y unos deliciosos helados o un extra.

Corbatas

Si te toca darle a un chico, puedes recurrir a las corbatas. Hay muchos diseños entre los que puedes elegir. El problema es que a veces los estampados que a ti te gustan, tal vez a él no. Para no cometer errores opta por una corbata negra o gris. Son las más usadas y fáciles de combinar.

Calcetines

Así como los guantes, los calcetines son opción que jamás falla. Además, los pies de esa persona estarán calientitos.

Este video te puede gustar