7 razones por las que una mujer tauro es la mejor mujer para amar

Resiliencia y fuerza, son dos palabras que definen a las chicas con cuernos. La mujer tauro tiene una encanto muy diferente a todas las otras chicas del zodiaco. De las tantas parejas que puedes escoger, tauro es una chica que amara con toda su fuerza, es fiel, a veces terca y es una compañera que siempre te apoyará en las buenas y en las malas. Estas son algunas otras razones por las que una mujer tauro es la mejor mujer para amar.

1.- Por que es una mujer muy fuerte

Sobretodo en el ámbito emocional. A una mujer tauro es muy difícil sacarla de sus casillas. Además suele hacerle frente a todo problema que se le presente. Es una buena persona y sabe escuchar los problemas de los demás. Con los años ha aprendido a no involucrarse en los problemas ajenos, aunque sí tiene un buen consejo siempre te lo dará.

2.- Las mujeres tauro son honestas

Aunque a veces su honestidad pueda doler. La verdad es que ninguna mujer del zodiaco es más leal que una tauro. Ella siempre te dirá la verdad si la pides. Es una compañera leal a muerte.

3.- Ama con todo su ser

Cuando obtienes el amor de un tauro, lo obtienes por el resto de tu vida. Por eso estas mujeres suelen tener tantos amigos y relaciones tan duraderas. No es un secreto, cuando eres amado por una chica tauro comprendes lo que es ser apapachado en todos los sentidos.

4.- Te hacen sentir a salvo

Las mujeres tauro saben muy bien cómo cuidar de un hombre sin convertirlo en un niño. Sus brazos son el lugar seguro de la pareja. Ellas siempre encontrarán la forma de demostrarte su amor y dedicación con acciones. Es la chica que se queda despierta mientras tienes fiebre.

5.- Saben como dejar ir las cosas

No importa que tan enamoradas estén. Las chicas tauro son demasiado listas como para retener lo que les hace daño. Dejan ir las cosas, nunca guardan resentimientos y siempre están buscando la forma de ser mejores personas.

6.- La vida con un tauro es cálida

En casa siempre vas a encontrar paz. Entre sus plantas, velas y sus cojines. Una chica tauro es hogareña y ama que en su hogar reine la paz. La vida con tauro está llena de momentos dulces.

7. Son mujeres apasionadas

Por su trabajo, su hogar, su familia y también por ellas mismas. No hablemos de ellas en la intimidad. Tienen una mirada muy determinada y llegarán tan lejos como sus pies las lleven. Estar con una chica tauro puede ser una gran aventura, llena de risas y apapacho.

 

Este video te puede gustar