7 razones por las que una mujer es infiel

Aceptémoslo, cualquier persona puede ser infiel sin importar si es hombre o mujer. La cuestión es que a los hombres muchas veces se les perdona. Por el contrario, si las mujeres son las que lo cometen se les tacha de lo peor. Sin embargo, los motivos por los que una mujer es infiel son diferentes a los de un hombre. ¿No me crees? Descúbrelo a continuación.

Una mujer es infiel por…

Que las causas por las que una mujer es infiel tengan justificación, no quiere decir que esté bien hacerlo. Es un hecho que todos pasamos por momentos complicados en la vida. Lo importante es la forma en que los enfrentamos. Si hablamos de las causas de la infidelidad femenina, estas son variadas y podría decirse que al menos tienen más sustento que las razones por las que un hombre lo hace. Sabemos que ellos a veces reaccionan solo por instinto y se meten con la primera mujer que se atraviesa en su camino.

1. Venganza

Lidera la lista al ser la primera razón por la que una mujer comete infidelidad. Es la consecuencia de que la pareja le haya puesto el cuerno previamente.

2. Busca emoción

Las parejas, después de un tiempo, caen en la rutina si así lo permiten. Eso va haciendo que todo sea monótono. No ver iniciativa de la otra persona puede orillar a una mujer a ser infiel.

3. Como escape

La infidelidad es la salida de algunas mujeres para evadir su realidad ante problemas que no pueden solucionar.

4. Falta de conexión

Hay problemas en la pareja y él no se presta a hablar o darle solución a los conflictos. Eso crea barreras que pocas veces pueden superarse.

5. Ego

A todas nos gusta sentirnos especiales y deseadas. Sin embargo, a veces eso ya no se encuentra con la pareja, porque él piensa que no es necesario seguir conquistándonos.

6. Poco sexo

Para que la relación fluya no debe faltar el sexo, y tampoco debe caerse en la monotonía. Hay que innovar.

7. Soledad

Si la pareja se ha distanciado física o emocionalmente, la mujer busca la salida fácil.

Lo mejor será siempre hablar con la verdad. Si ya no te sientes cómoda con tu pareja, háblalo con él y denle una solución inmediata al problema.

Este video te puede gustar