7 razones por las que probablemente te rechaza un hombre

Todas tenemos un toque seductor que sacamos a relucir de vez en cuando, sobre todo cuando estamos solteras. No me dejarán mentir, al decir que hacemos esto porque nos gusta levantar nuestro ego. El problema surge cuando te rechaza un hombre, pues crees que jamás pasará eso.

Por qué te rechaza un hombre

Las razones por las que un hombre puede decirte que no son variadas. Sin embargo, hay algunas que son las más comunes. A veces se cree que el físico es lo único en lo que se fijan, pero no es así. Hay otras actitudes que influyen en esta decisión. Toma nota…

1. Presionas demasiado

Intentas e intentas seducirlo y no lo consigues, pero sí logras verte como una mujer necesitada. Para un hombre eso es un desmotivante, pues estás demostrando que puede tenerte cuando él lo desee. No olvides que a los hombres les gusta cazar, por lo que debes dar oportunidad de que él ponga un granito de su parte. Pon un poco de resistencia y no cedas a todo lo que pida. Hazte la difícil en algunos momentos y verás que su interés se centra en ti.

2. No eres su tipo

Todas somos guapas y las características particulares de cada una se encargan de hacernos únicas. Sin embargo, hay mujeres que se ofenden cuando un hombre las rechaza. El hecho de que las rechace no significa que no sean agraciadas, sino que no son el tipo de mujer que le atrae a ese hombre. Lo peor que puedes hacer es dejar de ser tú misma para gustarle a él. Ya llegará alguien que se fije y valore cada una de tus características.

3. Sólo te ve como amiga

Si el chico que te gusta te habla de las chicas que le gustan o cómo le fue con alguna conquista, es un hecho que sólo te ve como amiga. Incluso si decide salir con alguien y te mantiene al tanto de lo que pasa, ten por seguro que te quiere, pero como amiga que lo aconseje y apoye.

4. Sus estándares son diferentes

Hay chicos que creen que sólo las supermodelos son significativas o que ellos están hechos para andar con mujeres de gustos caros. Si es el caso, olvídate de él, no vale la pena. Después te darás cuenta del mal partido que dejaste pasar y encontrarás a alguien mejor.

5. La familia influye

Si te rechaza un hombre, puede ser porque tiene la influencia de su familia. Puede ser que su familia o seres más cercanos no lo permitan. Lo peor es que él deja que los demás rijan su vida y eso no habla de un verdadero hombre. Tampoco es bueno si se aferra demasiado a sus creencias religiosas.

6. Lo asustas

Si te rechaza un hombre puede ser debido a que lo asustas. No dejas que respire y eso lo sofoca. Lo mejor sería que trataras de controlarte para poder conquistarlo.

7. No está listo para una relación

Parece broma, pero ellos también necesitan vivir sus duelos aunque lo hagan de forma diferente. Cuando conocen a una chica, necesitan asegurarse de que es alguien buena para ellos. Al conocerla decidirán si la quieren para algo formal o sólo para divertirse.

Este video te puede gustar